![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignante......
![]() Hay veces que uno se plantea que servicio te dan en los Clubes a cambio de lo que se paga.......desde luego, en algunos el apartado de seguridad nulo. Supongo que por lo menos, el seguro del Club se hara cargo......Por otro lado, siempre he pensado que hay cabr...que roban, porque tambien hay hijos de p.....que estan dispuestos a comprar el material robado por ahorrarse unos euros. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo; además, si no hubieran compradores, no habrían robos. Otro tema es saber donde están dichos compradores: ¿son amarristas del club de al lado? ¿o tal vez pescadores de otra comunidad? ¿tienen vendido todo ya previamente, es decir, les han encargado "algo bueno y baratito"? o sucede como en Cataluña en años pasados, donde grupod numrosos desvalijaban segundas residencias de toda una zona durante la semana y partía un camión hacia europa del este, cargado de neveras, lavadoras, vajillas...etc, en donde, según dicen, las amas de casa de pueblecitos les decían a sus hijos y maridos que se apuntaran a estas "razzias", que fulanita tenía ya la casa equipada y ella también quería... Nunca deberíamos comprar nada sin papeles o sin conocer bién al vendedor y la historia de lo comprado. No vale cerrar los ojos. No brindo
|
||||
|
||||
|
Increible.
Con lo que se paga , ya podían estar más protegidos...¿no? ![]() Me recuerda que en mi ultima visita a cartagena me fije que la valla de metacrilato del Yacht port C. es bajísima. Espero que no vuelva a pasar. Ni en ese club ni en otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sigue preocupando...y nadie me contesta es...que compañia de seguros pagaria esto...la de nuestros barcos o la poliza obligatoria de del puerto, y si la del puerto no lo hace...que el estado ultimo propietario de estos puertos que obliga a que tengan una poliza de RC por un guevo de millones, que obligue de igual forma a que cubra estos desaguisados...ya que obliga a la vigilancia...cuando esta no funcione el responsable que pague o en su defecto su compañia de seguros. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría tambien saberlo, ya que por suerte aun no me he encontrado en la situación de tener que exigirlo, ya que no me han robado....
Estaría bien que alguien nos lo aclarase..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Borrasca, que tiene que ver ese link a otro hilo con este?? Desde luego, con ese mar no se hubieran podido llevar nada.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Sachi (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes seguro de robo, no debe de hacerse cargo el del club?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes seguro de robo, tu compañía puede reclamar al club.
Sachi (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en que los Clubs deberían vigilar mejor los barcos "amarrados" en sus pantalanes y que deberían responder de hechos como este.
De todas formas, para prevenir estos frecuentes "despistes" que, dadas las circunstancias, es posible que proliferen, yo tengo instalado un dispositivo que me habría avisado inmediatamente, aunque fuera de noche cerrada, de lo que estaba pasando en mi barco lo que me habría permitido "despertar" a los vigilantes y decirles que "fueran A VER...." Lo peor de todo es que, aunque cojan a esos ladrones, no les pasará nada y su Señoría les dejará en libertad hasta un próximo futuro. Esa sensación de falta de castigo trae como consecuencia que se repitan estas cosas. Hay mucha necesidad, mucha desesperación y mucho hijo de pu.. Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|