![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ Peleon... no supera tanto el presupuesto, siempre se tira a la baja, por si sale algo interesante, poder llegar a ello, la pega que le veo que está muy lejos para ir a verlo :-( De todas formas, lo apunto "en la lista" porque me gusta mucho y lo veo muy bien, y a ver si cuando vuelva de mi próximo viaje, en diciembre, que espero poder patear pantalanes a saco, me doy un garbeo por Palos, y aprovecho a hacer unas inmersiones en los bajos que siempre se agradecen, con eso de la excusa de ir a ver barcos! Y si ya lo hubieras vendido, enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Actualizo dato importante... manga hasta 3 m
Unos cm puede dar de si el amarre pero no mas!!
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías pasarte por valencia y ver mi barco. Se ajusta en casi todos los aspectos a lo que buscas (excepto en lo de subir a bordo desde el agua con la botella puesta). Es lo que tu llamarías "mi barco". He estado vivendo en el 10 meses y no lo vendería si no fuera por pura necesidad... Suerte con tu busqueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu futuro velero tiene que ser un FURIA28, segun los datos. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué será que para todos, vuestro barco es mi barco ideal??
Que dificil es estooo!!!
|
||||
|
||||
|
habitable y espacioso....bañera grande....rueda....estable.....y por poco $$$$$$$.......
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon de me fue
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...670654555.html ampli habitable comodo estable bañera grande timon de rueda un calado pa que te acerques a la playa.....y en tu presupuesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade. Has visto el barco que vende la cofrade POLEN??? es un Daimio, 7 metros, pero por dentro lo ha dejado impecable y es un barquito muy habitable.
Yo, en tu caso, siendo tu primer barco y buscando algo tranquilo, ni me lo pensaba. Y ya te digo, es muuuuuuuy femenino!!!! Suerte, compañera. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|