![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya mier_a de barcos. La regata dura 9 meses. Para entonces no quedarán ni las raspas.Me voy a dormir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos barcos no están diseñados para aguantar 9 meses, están diseñados para aguantar una etapa y darles un repaso de arriba a abajo al final de la misma. El concepto es como la Fórmula 1, lo importante es acabar la carrera no hacer el mundial entero.
|
||||
|
||||
![]() Vále, pero yo no dormiría tranquilo en mi turno de descanso .Cada kilo importa, pero nunca ganarás la regata si rompes a la primera de cambio. Ya le pasó al telefónica hace 4 años, la primera noche tras salir de Vigo dañaron el mecanismo de la orza móvil, avería que arrastraron durante todas las etapas hasta hundirse en mitad del Atlántico tras varias paradas en diversos puertos para hacer reparaciones. Ese barco nunca volvió a ser competitivo por esa razón. Yo prefiero pesar 200 Kg. mas y no romper nada. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=tuWGt...ayer_embedded#!
Este es el video de la rotura de Abbu Dabi. Bueno de la llegada a puerto y la del intento del tripulante Wade Morgan de liberar en el agua la mayor para recuperarla. Camper ha tardado 30 horas en cruzar el Estrecho desde Alicante, lo que no está nada mal con vientos de proa de 30 y 40 nudos buena parte del trayecto. Abbu Dabi intentará colocar el palo nuevo que viene desde Holanda en tres días pero no creo que lo consiga en menos de cuatro o cinco y seguirá en regata. Lo mismo adelanta a otro perjudicado. Realmente es increible esta regata, por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del estado del casco de Team Sanya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
peor esto que lo del palo... que mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|