![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún diría más...POR FAVOR LEEDLO ¡¡¡¡¡
Vale muy mucho la pena perder el tiempo y leer el informe. he puesto una referencia a este hilo en la pagina principal del foro para que se divulgue lo máximo posible. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...62#post1164862 Creo que se aprende mucho leyendo estos errores... el primer error puede no ser grave, pero a la que aparece el primero... ya cualquier otro error puede suceder.... al final muerto, se acabócuando con pocos errores menos seguiría vivo.... triste pero real....... se puede/debe aprender mucho de este informe ....y reflexionar....y reflexionar....y reflexionar Gracias NANOELCAPI por colgar el informe, Gracias también si alguien reflexiona y consigue volverlo a situar en la pagina principal del foro, la seguridad de muchos se lo agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno con todo lo que decis para mi ya es irresistible el leerlo ....pero no puedollllll
Si voy directamente al web de Formento y lo busco ...ma aparecen muchos informes pero no identifico el de este caso...y si voy al enlace me da error...incluso con el Google Chrome. alguna alma bendita me lo puede enviar??? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace se abre normalmente, pero si no puedes te facilito los datos a ver si lo puedes encontrar: INFORME TECNICO A-08/2010 Investigación del accidente de la embarcación de recreo KELBO Ocurrido entre Mallorca e Ibiza el 29 de Marzo de 2.009 A ver si con estos datos lo encuentras. Suerte.
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje está el enlace directo, no lo abras directamente, hay un truco que a veces funciona, dale al botón derecho y a "guardar como", una vez en tu ordenador, ya lo puedes abrir:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda.
por fin he podido leerlo (pero no imprimirlo) realmente resulta muy instructivo. como siempre y en todos los accidentes no acostumbra a existir una sola causa sino una coincidencia de varias. es curioso ver como se van sumando la irresponsabililada de unos,la avaricia de otros,la neglicencia de terceros y a pesar de los esfuerzos de todos al final el resultado es negativo. ...........somos humanos y la fatalidad existe un abrazo a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|