![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 años con un janneau Tonic 23, una maravilla remolcable y muy economica
|
|
|
||||
|
||||
![]() Elegimos PICÓN (sasanka 660, polaco: 6,60 m de eslora, 2,50 manga, orza abatible, remolcable) en buena parte por su sorprendente habitabilidad y por la posibilidad de instalarle motor intraborda. Con el hemos hecho innumerables travesías: 2/3 adultos. Lleva aseo interior, literas para 3, cocina/fregadero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un tema que a mi tambien me lleva de cabeza.
Me paso los dias mirando interiores de barcos y hay que ver lo que cambian de uno a otro. Lo malo es partir de algo como mi y empezar a comparar.Por lo poco que se te recomiendo ver el puma 24 y el dufour 24. Es un cambio de eslora que se nota una barbaridad y no tienen nada que ver, eso si, que pese más de 2000 / 2500 kilos, porque si no estamos en lo mismo. Al principio no sabia que quería, si más bañera o más cabina, ahi un hilo por los fondos..... Luego llegó mi barco y ahora, busco algo más de cabina,pero no hay bañeras más grandes en longitud y si en manga, que es la verdadera diferencia que veo. Los diseños como serviola, araez 20 y similares, tienen una cabina muy baja, como una tienda de campaña. Para lo que buscas creo que buscas una roulot, como yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira también los Sun Odyssey 24.1 y 24.2
Son remolcables y se puede pasar un finde sin problemas adentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Esos barcos, que duda cabe, son muy habitables, pero su eslora es en todos los casos superior a 7 m. Eso no es un inconveniente, al contrario quién pudiera..., pero el tema del hilo es que sean menores de esa longitud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias picón por corregirme....y es que cuando empezamos a hablar de nuestros barcos siempre nos vamos a esloras que no tienen nada que ver....
Con lo feliz que soy con mi 21 pies ![]() ![]() EL cofrade apuntaba esto sobre todo los que viajen bien en remolque y ya sacamos los pies del tiesto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones sonbre habitabilidad del Hunter 616, el Geisha, el Arcoa sheriff, el Somo 20, el Serviola, Jouet 22, Daimio, Polikea, .. etc Cuáles serían los cabinados más habitables de menos de 6.60, vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el sun fast 20. Hay un hilo de armadores en la taberna verás que los interiores son "amplios" para su eslora, aunque el WC quimico en el centro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El eje es de 1000 kilos, en documentación 750, pero una, si me parara la emetérita y me pesara, multa fija, ponga lo que ponga la documentación, y segunda, por seguridad no recomendaría un viaje largo y mira que el remolque lo fabricaron a propósito para el barco a conciencia. Con esto te quiero decir, que para un barco de peso, un remolque sobrado y por supuesto no jugártela con uno más viejo que la picor. Proliferan los remolques guiris a precio de risa, impresionantes por tamaño y la mayoría sin papeles, pero una vez en carretera, con el barco encima, es muy peligroso ![]() ![]() La facilidad en el traslado de un barco es inversamente proporcional a la habitabilidad en el mar. Es una chorrada de mi invención ![]() Si tienes tiempo te recomiendo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=peque%F1os http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=peque%F1os http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=peque%F1os ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-11-2011 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |