![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Atardecer de Domingo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda me gusta mucho, Flavio
![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
que lin do lugar y muy buenas lasfotos
|
||||
|
||||
|
hoy queria conmpartir con vosotros esta instantanea tomada en el encantador barrio de la boca, me gusta ese momento feeling ajeno a todo, el viento el entorno y desde luego a mi ojo que a traves del o9njetivo los contennplaba sin poder evitar sentir cierta envidia y anhelos de estar ebn el lugar de esa mujer
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ooohhh buenisima!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No estarían rodando algún spot publicitario por ahí y eran un par de modelos?? Es que es foto de agencia... de verdad. Me encanta el texto con la que la has acompañado, Me encanta la foto en todo su contexto. Me encanta de ella, lo que insinua con su postura, por sus formas... Me encanta de él... (quietos, no se me asusten ), me encanta de él su camiseta!!. Es de Joy Division !! Decididamente me cae bien este chico. Tiene un gusto excelente. ![]() Felicidades Farera!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ron, podria ser que estuvoieran preparando o ensayando algo pero alli la unica camara que habia era la mia, y desgraciadamente para mi no posaban
me encanta que te encante Cita:
|
||||
|
||||
|
Linda la morocha!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio.... Teniendo en cuenta que la cara apunta hacia la izquierda, siempre aconsejan dar aire hacia donde se mira, eso le quita sensaciòn de agobio a la foto, ya que hay demasiado peso en la derecha.
Tambièn està el recorrido que hace la mirada sobre la foto. Toda composiciòn tiene que guiar ese recorrido con direcciones y formas para que la vista pueda abarcar el total de la obra. El punto de inicio de la mirada lo siento en el brazo, la vista sube a la cara por esa curva de la lìnea y desciende a la teta. Tambièn compite con el brazo la luz del fondo,tal vez muy cerca de la figura, o quizà si el pelo de ella se superpusiera a esa luz, delineando su contorno, se aprovecharia para ayudar a la forma. Es mi visiòn , pero ya sabes que todo tiene que ver con lo que se quiere transmitir.
|
|
|
Es el "underground" ¿Ya te has olvidado?
![]() El domingo pasado estuve por ahí (haciendo ajustes al barco)Ahora estoy en V. María, no bien regrese te mando las fotos, por E-Mail, por supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Le he robado una idea a Pawnee, pero no le digáis nada No se va a dar cuenta porque aquí no hay catedrales (convivo con gente de poca fe )![]() ![]() ![]() el insomnio.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi eso no me sucede por no ser pelirrojo..seguro ![]() ![]() Estupenda foto, Itziar. da casi pudor seguir mirando..por miedo a entrometerse. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-11-2011 a las 13:39. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Fareraa (12-11-2011), Flavio Govednik (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , eso sí hay algun quemado que a lo mejor.... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un tiempo alejado por motivos personales, os dejo una foto que a los gallegos os sonará, incluso os avergonzará, por el tremendo despilfarro realizado, sin que valga para nada, la ciudad de la cultura del monte Gaiás, en Santiago de Compostela.
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (16-11-2011), Birbiricho (16-11-2011), Flavio Govednik (19-11-2011), malamar (16-11-2011), pacoperas (16-11-2011), Pawnee (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bru que te guste una foto mia me alaga mucho, ya sabes que admotro tu buen hacer en este campo
![]()
Brullos (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como voy a olvidarme del underground fla, por eso dije precioso lugar
|
|
Tres fotos sin el menor valor estético
![]() Las cuelgo porque quiero que (en este momento difícil) Fareraa enfoque su mente en recuerdos más gratos que los inmediatos. El "undergraund", es como le llamamos (cariñosamente) a un lugar que está muy cerca de mi club náutico. Allí el mate, la cerveza barata y una música de dudoso buen gusto, se mezclan con la somnolencia de las tardes estivales. Tiene su encanto, cuando se lo ve con ojos de turista. En términos sociales,es una muestra más, del aberrante sistema que excluye. Un lugar que los trabajadores mal pagados hicieron suyo, para vergüenza de las damas que lucen sus celulitis en las pulidas proas de sus barcos. Desde luego, si necesitáis que os echen una mano, buscad allí. Nadie os cobrará un centavo. ¿por qué? Porque es domingo..... ![]() ![]() ![]() Animo Fare!! Editado por Flavio Govednik en 14-11-2011 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fla,desde luego la contemplacion del undergrund me saca una sonrisa melancolica
No le hagais caso, es un sitio encantador y no solamente visto por los ojos de una turista, tiene el encanto tipico de cualquier cervecera barata de la zona en domingo, perosin masificación, imaginar que esta foto que pongo esta en el udergrund y no hay ni un alma, igualito igualito que aqui en algun lugar proximo a la playa ![]() ![]() ![]() Cita:
Editado por Fareraa en 14-11-2011 a las 09:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|