![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola . Soy de Barcelona, tengo el per y alguna experiencia. Me
encantaría salir contigo a navegar. Si quieres un tripulante llámame o envíame un mail juanactividades@gmail.com 664271579, o mandame un mensaje por la taberna. Un abrazo TITULACIÓNES: PER BUZO DEPORTIVO DE 2ª BUZO PROFESIONAL DE 2ª RESTRINGIDO COMPETENCIA MARINERA INGENIERO TÉCNICO ELÉCTRICO ELECTRÓNICO TRES CURSOS DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS. EXPERIENCIA NAVEGANDO: VELA LIGERA: 6 AÑOS DE WINDSURF HOBBY CAT LASER VISION CRUCERO TRIPULANTE: VARIAS SALIDAS A LAS ISLAS (5 Ó 6) UNA SEMANA NAVEGANDO EN CROACIA TRANSPORTE DE UN REGATERO DESDE MADEIRA A CADIZ ALGUNAS SALIDAS CON OTROS PATRONES CRUCERO PATRÓN: UNA SEMANA COSTEANDO. ALQUILO BARCOS CON OTRA GENTE QUE NO SABE O SABE POCO DONDE YO HAGO DE PATRÓN. SOCIO DE RUMBO NORTE DONDE SALÍA 4 Ó 5 VECES POR SEMANA Y PATRONEABA EN MUCHAS OCASIONES. SALGO HABITUALMENTE MIÉRCOLES TARDE Y SÁBADOS POR LA MAÑANA CON UN AMIGO QUE TIENE UN PUMA 29, AHÍ LOS DOS SOMOS PATRONES Y TRIPULANTES PERO SOBRE TODO AMIGOS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO PROPUESTA UNA SALIDA A CAZAR VIENTO EN LA TABERNA DEL PUERTO Y OTRA PARA IR EN NAVIDADES AL CANTÁBRICO, PERO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE MUCHAS GANAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este perfil en facebook y si os puede interesar os haceis amigos así os iremos informando de nuestras travesias. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una
![]() La meteo parece que mejora se podria hacer una salida el dia 20 domingo desde Vilanova. Si alguien esta interesado y quiere compartir gastos aqui esta la oportunidad de salir a navegar y pasar un buen rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas fresquitas para todos!!
![]() Pues contad conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria venir, pero este domingo 20 por mi parte no será posible la asistencia.
Saludos y que lo paseis bién.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Ya tenemos la confirmacion del babaria 32cr para el domingo 20 de noviembre desde el puerto de vilanova por lo pronto somos tres Xavier, David y salva Por lo tanto quedan tres plazas Si alguien esta interesado y pasarlo bien y hechar un buen dia y aprender o enseñar algo estamos encantados de recibirlo con un abrazo. un saludo salva vegas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tómense unas cervecillas a mi salud!
Os cuento: Vivo en Vilanova, tengo el PER, poca experiencia (casi nada sería más acertado) en navegación y mucha voluntad. Alguna vez me paseo por la playa con un catamarán Nacra un poco viejo pero con mucha marcha. Me interesa muchísimo vuestra propuesta y este domingo día 20 puedo salir a navegar. Si me aceptáis en la tripulación estaré encantado de fregar la cubierta, ayudar en lo que se tercie, y aprender mucho! Mi correo-e es jordi.quintana@icab.cat . Repito que me ilusiona la ida y si me lo permitís,os acompañaría encantado. Quedo a la espera que me digás algo al respecto, si os parece bien, etc. Un saludo a los tres! Krank |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|