![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto , ¿En que parte del mundo-mundial estás ahora? . Si no me equivoco estás por abajo de todo. Viajas más que el baúl de la Piquer. Traele a Rafa un gallardete de cada sitio que creo que quiere hacerse un spi multicolor
![]() y así le sale bien de precio.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora como os comente estoy en waka waka como la Sakira , me falto compinche ,pero tenia un dia libre y a seis horas el cabo de buena esperanza pero por estos mundos ir solo me daba un poquito de yuyu.Una buena tortilla ,unos calamares encebollaos,un púlpito ,un albariño como la cenita de la Puebla ........la gacela que se la coma mugutu........y ese bocata de chorizo con una estrella navegando con el grumete .Dios q morriña .....Q un día nos da un calentón y nos hacemos la flota Villagarcia - CAP nueva esperanza .
![]() Y sin votación de semanas .....cuatro años de flota y sanseacabo....![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Alberto Rafa
| Etiquetas |
| comida, galicia, kdd, puebla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|