![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iMÁGENES de CAÑO CHINARRO y SANCTI PETRI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
Don Armano (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, muchas gracias por los conocimientos aportados y por las molestias que te has tomado para venir.
Un placer haberte conocido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, y especialmente a ti, CARPANT, por tu generosidad y buen rollo.
Un abrazo. Editado por argonauta3 en 07-11-2011 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho! Me sumo al sentir general, agradeciendo a Joaquín la (perfecta) organización del evento, y a Agustín la (perfecta) disertación. Como futuro armador de un velero, creo que me ha quedado claro los pasos y criteros a seguir en la elección del barco. Gracias a todos y bienaventuradas las !papas con choco! sublimes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo más malage del mundo !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten presente siempre que cuanto más se usa, más se gasta.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
tarifafun (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROPUESTA DE AULA-TALLER sobre PRFV e HIDROLISIS
A raíz de las experiencias y conversaciones tenidas, durante la duración del Seminario, surgieron ideas sobre la posibilidad de celebrar a primeros de año una AULA-TALLER en el Varadero de la AP CAÑO CHANARRO. Se trataría de realizar ( durante una semana mínimo) en el Varadero, una experiencia de reparaciones múltiples que llevarían a cabo diferentes propietarios de embarcaciones en el Varadero, asesoradas y supervisadas por mí. `1er DIA TEORIA DEL PRFV E HIDROLISIS 2º DIA PRACTICAS EN LAMINADOS-ENMASILLADOS-IMPLEMENTADOS CON diferentes resinas , masillas, gel-coats, patentes, conocimientos de diferentes materiales, ( metacrilatos/policarbonatos, saneado/bajado de quillas, etc... EL RESTO DE DIAS: INSPECCION, ASESORAMIENTO Y REPARACION de las embarcaciones del grupo de bricolajeros-argonautas comprometidos... O SEA ( SE concretará con más detalle, una vez este la idea más elaborada, y estudiada... ) Ya os diré... Evidentemente habría una inversión inicial ( para costear viaje y mi trabajo) que sería compensado con ahorro en materiales, tiempo y dinero) , para cada uno de los bricolajeros-argonautas, y en el coste incluiría la inspección del problema de cada barco, el Asesoramiento "in situ" y la enseñanza práctica y la dirección de la reparación . O SEA se trataría de una partida múltiple de AJEDREZ-BRICOLAJERO, en el que tratariamos de dar JAQUE-MATE, a la insabiduria sobre el PRFV y la Hidrólisis, y curar y dara alegfría a los barquitos involucrados. Bueno, es una idea.... Se agradecerán ideas públicas y privadas sobre el tema... A fin y al cabo de mejorar o implementar la anterior. Bien seguimos hablando .... Un abrazo. Agustín. |
| 4 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, yo me apuntaría a esto con mi barco, pero puede ser difícil para mí sacar una semana libre. Estaré atento al hilo. Pienso que puede ser buena idea compartir gastos de supervisión y materiales (masillas, lijadoras, secadores, radiocassete etc) entre varios argonautas.
Me parece que te ha gustado Cádiz... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
argonauta3 (08-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|