![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría que me dejasen probar uno montado en embarcación ; de los 4T no puedo decir nada , pero sé de conocidos que se compraron el 2T y la verdad no salían nada buenos ( muchisimas averías , muy ruidosos , materiales de diferente calidad al Yamaha , servicio tecnico con problemas de piezas , etc,etc.
Y no es mi intención quitartelo de la cabeza , pero......asegurate bien. Un saludo ![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui sigo investigando y leyendo todo lo que sale sobre estos motores, de momento son el mismo, el yamaha 100 cv y el selva Marlyn 100 cv, lo unico que he visto, es que el yamaha viene con el sistema antirobo y el otro no lo se, los mandos y los reloges tambien son iguales.
creo que el viernes volvere al nautico y comenzare a exprimir en el precio, ya les contare. ahora lo que tengo claro es que por mi viejo e impecable johnson 70 que impulsa mi alma a 22 nudos con 4 adultos me ofrecen 1000 €. unas ronditas y gracias!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|