![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en casi todo lo dicho anteriormente.
En resumen, y para colmo teniendo en cuenta que celebrar el 50º aniversario, ... DECEPCIONANTE! (menos mal que no pagué entrada...). Ni veleros, ni novedades,... ni siquiera ganas de atender al público. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade sabe si hay ofertas o descuentos por feria en fuerabordas pequeños ( 5 o 6 caballos). Si no es por no ir pero ir pa na
![]() ![]() Saludos a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis ido :
Pregunto : Tengo solo un día para hacer los dos sitios. Lluvia aparte ; ¿que me conviene más? , también por la luz, por que ahora , pienso que en Barcelona, a las 18 ya debe ser oscuro. ¿ La mañana en la Feria y la tarde en el Puerto ? ¿ O al revés quizás ? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Piensa que, si no llueve a chorros, un poco de llovizna te deja casi solo en las visitas del muelle (...somos marinos, ¿que es un poco de lluvia? )En general debería bastar con un solo día... aunque depende del detalle que requieras y en cuantos temas. Los tractorístas tienen mas barcos (tanto a flote como a cubierto), pero menos que otroa años y parece que de menos tipos distintos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este año no he visto expuesto ningun Llaut, el año pasado creo recordar
que estaban Majoni, Saura y Menorquin En fin, una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el flotante me ha parecido ver alguno de mucha eslora.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Botones (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos barcas de Artimar, de 24 y 27 palmos, arboladas en latina o cangreja, y un llaüt "Pascual" (Drassanes Calafat, de l'Estartit) arbolado también de latina por Drassanes Sala de l'Escala. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Botones (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser decepcionante, pero todos sabemos que estamos en epoca de crisis y que no vamos a mejor.
Los expositores presentes seguro que están a haciendo un esfuerzo enorme para estar presentes, como es el caso de RODMAN que tiene EREs en sus fábricas. Creo que más que nunca es una ocasión para estarmos presentes y ayudar que la nautica de recreo no se desplome aún más.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
capitan5 (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo comenté más arriba.
Una marca que empieza por S, un 10% te lo hacen. ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
cabot59 (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Alguien me puede decir si Beneteau ha llavado el nuevo Oceanis 41, si es que si, que impresion os ha dado el barco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |