![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alivia, pero teniendo en cuenta que para los estadounidenses, el mundo acaba fuera de sus fronteras, se referirán a extraterrestres entre su población. Un claro ejemplo de que entre la nuestra si que hay extraterrestres:
Adjuntos 26884 ![]() ![]() ![]() Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen hombre va conduciendo su coche por noche, lleva la radio puesta, y en esto oye un avance informativo, sobre que los extraterrestres han llegado a la tierra.
Dice la noticia, que son unos seres de patas muy cortas y brazos muy largos, vienen en unos vehículos espaciales que emiten destellos amarillos, y se recomienda a quien contacte con ellos, que le hablen muy despacio, porque no dominan bien nuestra lengua. A todo esto, ve en la orilla de la carretera unas luces amarillas, y en un lateral, observa algo que se mueve rápidamente escondiéndose El hombre para el coche, va hacia los matorrales, donde parece haber un ser, de baja estatura y brazos larguísimos. Por lo que de dice: Hoolaa….., soooy, Paco Garcia….., soooy un huumaanoo…., y… estoooy,…aaaqui, para, contactar,….,con vooosoootrooos. Y el ser le responde: Hoolaa….., soooy, Juanito Perez ….., soooy el choofeeer de… laaa aammmbulaaancia…., me acaba de daar …un apretón…. y… estoooy,…aaaqui, ….. caaaagannnndo. Extraterrestres, puede que los haya, o no, pero tontos del culo, seguro que si ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que no haya extraterestes en estados unidos
![]() , serian una muy buena explicación a muchas cosas que pasan por allá ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Igualico igualico que el difunto de su agüelico.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|