![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que barco tienes? ¿Donde navegas? cuentanos un poco mas sobre ti. Saludos y espero verte en la próxima Flota Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dolores |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
[quote=maat;1165774]Gracias por la bienvenida, navego en un fist 2011, en la zona de Rias Baixas, con este barco arribe a Portosin, Vigo, Ons, -vaipolovento- me habló de vosotros y me parece una idea genial.
Dolores[/quot Bienvenida a esta panda de chalados, espero que lo pases bien y navegues mucho. Con nosotros tendrás alguna que otra KDD en la Ria de Arosa , la semana de la Flota, algúna charla como la que estamos organizando ahora y alguna vez, muy de vez en cuando, hasta hablaremos de barcos ![]() ![]() Bueno, aunque no vivo ahí , tengo el barco por lo que, si necesitas algo de Villagarcia ya sabes donde estoy , suelo estar ahí casi todos los fines de semana.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida MAAT, verás que bien te lo pasas y que venga Benito que también hay comida y bebida , somos casi una flota gastronomico- etílica
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, me colé con el anterior comentario a Dolores, no me di cuenta que teniais 23 páginas, me las he leido todas, da gusto estar navegando con vosotros aunque sea por la red. A ver si nos vemos estos días por la ría, si el tiempo lo permite, ya que sigo saliendo solo cuando está como un plato. ![]() Unos albariños para todos.
|
|
107 días... mas o menos 3 meses y medio...
No queda nada. A los rezagados ir pensando a que puertos os gustaría ir, quizás cuando os queráis apuntar ya no quede sitio para acompañarnos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo el listado para que os vayais apuntando, ya falta poco y empieza a quedar poco sitio.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos los presentes
Cuenta conmigo Dolores Abella Otero, Nombre del barco. Maat Modelo firts 211 tipo: velero Medidas: 6,20 x 2,48 Tripulantes 1/2 Puertos: 5,6,7,8 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Retrever, Repasando la lista observo que el "Sal paradise" no está anotado para el sábado día 28/07 en Portosín. Por favor, corrige y cuenta con nosotros de principio a fin de la ruta. Gracias ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|