![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Seguro que quieres suelo de tablillas?
Espero que te recuperes pronto. Rafa
|
||||
|
||||
|
lo de las tablillas es por cuestion de almacenaje, la vieja tenia tablillas y me sirve para una vez usada en invierno la enrollo y la meto dentro del barco
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Rasra, yo tambien voy el finde que viene, cuenta conmigo si quieres que lo vea .Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo voy el miércoles. Haré la consulta y te comento.
Los de Zodiac alucinarán con el interés por el pack Cadet 2,40!!! Podríamos hacer una porra haber quién la consigue más barata!! ........ no vale pedir precio para una docena!! ![]() Saludos y unas ronditas que entrarán bien ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo para que no lo olvideis
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RASRA:
Hoy he estado en el SN en el stand de zodiac El pack de CADET ROLL UP 240 con motor de 2,3 vale 1670€ (IVA INCLUIDO) si no lo tienes te puedo escanear la página de caracteristicas de ZODIAC y te la mando un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
rasra (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rasra, espero y deseo que ganes a la enfermedad y que pronto te vea por estos mares y navegemos juntos como la ultima ves un abrazo libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
rasra (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||