![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supon ahora que el barco es suyo, cuanto cobraria por pasajero segun tu, Iñaki?
Tengo entendido que de 50-60 euros por medio dia y 90 euros por el dia entero, al menos en el Sur ![]()
|
||||
|
||||
|
M'interessa
Gràcies Iñaki ![]()
|
||||
|
||||
|
Con barco propio, pues lo que fije el "mercado".
Te recomiendo que te mires, por ejemplo, la web cosasdebarcos.com en el apartado de empresas. Allí podrás ver una gran variedad de tarifas... ;-)) ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si con esto también aparece la figura de autónomo en mar para normalizar un poquito la cosa...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
Iñaki/Sinvergüen (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,por lo menos para saber por donde caminamos
.Deciros que el lunes hago mi ultima mudanza a mi nueva residencia,donde espero empezar una nueva vida laboral en "esto de la nautica". Estoy en Campello(Alicante) y como sabeis soy PPER,instructor de vela(FEMAVE),cocinero,ingles nivel medio,tengo el ODW y en cuanto venda la casa de Madrid,me compro barco,pero mientras si os enterais de algo de trabajo por mi nueva zona,"soy un abanico de posibilidades" ![]() y no se me caen los anillos,tengo que empezar de abajo y soy consciente,asi que queda dicho.Por cierto para dar las practicas de navegación con nuestro nuevo "certificado"no tengo muy claro si tiene que ser mediante una escuela o simplemente darnos de alta como autonomos...no lo tengo claro ![]() ,alguien puede comentar algo o ya lo esta haciendo,gracias y saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, para la inversión realizada (PY, CY, prácticas, PPER, travesias y millas como capitán, que solo puedes hacer con barco propio o alquilado...), es poquito...
Por eso, hay tanto miedo a que todos los "pijo-yates" dejemos nuestros maravillosamente remunerados empleos (no olvidemos que somos unos ricachones) para ir a quitarles el pan de la boca a los profesionales "de verdad"...
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa....
Cedemont, tu profesión no es sanitario? Tan mal están las cosas en la sanidad? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|