![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cambias de bandera a Belga u Holandesa antes de traerlo a España y pagas los impuestos antes de 30 dias estaras legal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felipiko,
![]() Yo no te doy mi opinión si no que te lo CONFIRMO: si el país de origen te lo permite PUEDES MANTENER LA BANDERA DE ORIGEN. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe si se puede mantener la bandera sueca?, me han informado unos que si, otros que no y la Swedish Transportation Authority no responde,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
entiendo que todo esto es para poder mantener la bandera en barcos procedentes de la UE, no ? Mi pregunta es, se puede cambiar en un barco abanderado en España ? en lista 7ª con el IVA e impuesto de matriculación pagado ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tpb, acabo de llamar a capitanía de Barcelona:
1) El que me coge el teléfono no tiene ni puñetera idea, me pasa con otro. 2) Este me dice que sí se puede navegar pero hay que pagar los impuestos. Llame a aduanas finaliza. Ahora llamo a aduanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parecía que había marcado el número correcto, no hay dios que coja el teléfono.
A ver si alguien sabe algo. Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he llamado a capitanía de Valencia.
Me han dicho que de acuerdo con la nueva normativa una vez dado de baja el pabellón español no es de su (de la DGMM) incumbencia lo que se hace con el barco. Bien, el problema es que según esta funcionaria de la capitanía de valencia se puede dar de baja el pabellón español según éstos tres casos: exportación de la embarcación (entiéndase venta), desguace o siniestro. En los tres casos aportando la documentación pertinente. Según esto, y se lo pregunté, no se puede dar de baja un pabellón porque te de la gana. Ahora bien ¿qué argumentan las gestorías que si solicitan la baja? ¿esto pasa en la capitañía de Valencia solo o en todas es igual? ¿alguien que haya dado de baja del pabellón español? Rondas ![]() Iván |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|