![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es curioso en el Sailing today de este mes hay una comparativa de balsas muy interesante i el intervalo de revisión es de 3 años. Lo más curioso es que son las mismas que se venden en España con marcado ISO. Yo me estoy plantenado comprar una y si lo hago tengo claro que la revisaré cada 3 años... está claro que haciéndolo me juego la multa en caso de inspección de todo el material pero es tan poco habitual... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y carajillos para todos!
Vaigfort esta revista es OnLine? En cuanto a tu comentario, si estás en zona de obligatoriedad de llevarla, cierto es que te pueden poner una buena receta, ahora si navegas por zona 4, que no te la vean y listos El tema es, por que si las marcas se "arriesgan" y dan 3 años de garantías el estado tiene que ser más papista que el el papa y exigir 1. No se la juegan lo suficiente las marcas como para arriesgarse a tener un incidente por un fallo de revisión?En cuanto a lo de los precios, es cierto lo que comentan si buscas puedes encontrar, en mi caso compré una este año del año pasado a mitad de precio y con todo en regla y los tres años correspondientes. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una balsa ISO 9650, cada cuanto hay que pasar revision???Cada año, cada tres.......cuando hechen tufillo las raciones de comida???
Sacadme de dudaaaaaaaas!!!. En este pais, eso de ser mas papistas es una cuestion de sacar los cuartos al sufrido ciudadano.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda sumarle los gastos de la cuna y del sistema de liberamiento automatico. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||