Buenas noches y carajillos para todos!
Vaigfort esta revista es OnLine?
En cuanto a tu comentario, si estás en zona de obligatoriedad de llevarla, cierto es que te pueden poner una buena receta, ahora si navegas por zona 4, que no te la vean y listos

El tema es, por que si las marcas se "arriesgan" y dan 3 años de garantías el estado tiene que ser más papista que el el papa y exigir 1. No se la juegan lo suficiente las marcas como para arriesgarse a tener un incidente por un fallo de revisión?
En cuanto a lo de los precios, es cierto lo que comentan si buscas puedes encontrar, en mi caso compré una este año del año pasado a mitad de precio y con todo en regla y los tres años correspondientes.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por vaigfort

Es curioso en el Sailing today de este mes hay una comparativa de balsas muy interesante i el intervalo de revisión es de 3 años. Lo más curioso es que son las mismas que se venden en España con marcado ISO. Yo me estoy plantenado comprar una y si lo hago tengo claro que la revisaré cada 3 años... está claro que haciéndolo me juego la multa en caso de inspección de todo el material pero es tan poco habitual...
saludos
|