![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas noches!!
Rondita para empezar!!! ![]() Vamos al turron!!! Tengo rota una palanquita de uno de los stopper, la marca no la veo pero parece que son los de origen, ya que otros agujeros no tiene.Si alguien sabe de que marca son o si se pueden comprar en algun sitio le estare muy agradecido!!! Tambien me vale si alguno de vosotros tiene alguno que haya cambiado pues yo se lo compro. Os pongo foto. Rondita a mi cuenta para que me busqueis una de estas por el trastero!! ![]() Editado por ENRIAERO en 20-10-2012 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que Dios te pille confesado!!
Si son como los míos son unos EASY LOOK MINI y tienen toda la pinta de serlo. Las manetas de recambio tienen de referencia XL-226. Su representante en España está cerca de Barcelona, "F.J.Blasco, S.L." (Polígono Can Bas. Calle A, Nave 2, Lavern-Subirats, 08739 Barcelona. El telefono es el 93.303.43.00). Coste teórico unos 10 euros, poco más o menos. Ahora bien, después de esperar casi un año para comprarlos, muchas llamadas y visitas de un amigo de Barcelona al lugar, tuve que hacer la compra en Alemania y ahí si que no te puedo dar más datos. Suerte y unas ![]() ![]() Editado por PEPOTE RAOR en 08-11-2011 a las 08:25. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepote!!
Aunque despues de tu mensaje casi me suicido!!! jajajaja!!! Buscare por todas partes antes de llamarlos. De todas formas el cofrade Uluru me ha dicho que cree tener una, pero tiene que buscarla, a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no has bajado???
Uuummmm ronda de menos!!!! Venga hombre que no hay nada en la tele!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más saludos y más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepote eres un monstruo!!!
Ahora mismo lo miro. El diametro de las drizas y escotas es segun si vas de regatas o crucero. Yo para regatear que es mi principal programa le bajo un poco los grosores. Driza de mayor. 32 m 10mm 100% dinnema.Una mala nunca!! Driza de Genova 1. 28m 8mm para crucero mejor 10mm Driza de Genova 2. 28m 8mm " " " " Driza de Spi 30m 8mm en crucero mas comodo 10mm Amantillo de tangon 6mm No recuerdo los metros. Contra de Tangon 6mm en buena calidad, hace mucho esfuerzo, la llevo duplicada en ambas bandas, y con polea para desmultiplicar. El Back Stay en dinaone de 6mm, 17gamos el metro, una pasada!! Tambien he desmontado la contra rigida y le he quitado las porquerias de cabos,cables y poleas que lleva dentro, y por fuera he puesto una cascada de poleas, ahora si funciona!! Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me das un toke!!! Ah!! y haber si ponemos todos alguna foto de nuestros cacharros!! ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a ti.
Respecto a lo que comenta Jesús acerca de los LIWMAR, por la foto yo juraría que los tuyos son unos EASY LOOK MINI. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay suerte parece que el amigo Uluru tiene una maneta en el trastero, solo tiene que encontrarla el muy m.....so!!!jajaja!! Ulurin ese trasterooooo!!!!!!!!!!! Tambien me dice Kiof que le de un toke, parece que tiene alguna, voy a contactar con el. El sabado 19 tenemos la primera regata de la liga y me hace falta la puta maneta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, sustituí las 7 manetas y no se me ocurrió quedarme con alguna de las viejas ni pedir ninguna nueva más para tenerla de respeto. En cuanto pueda, encargaré otro par de ellas al amigo que me las trajo de Alemania.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |