![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece el NEFTA? es lo que buscas, un PUMA 435 solo por 199mil €
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta Taberna los grumetes vacian ceniceros, friegan el suelo y dan fuego a los Hermanos de La Costa. ¿ que es eso de iniciar discusiones ?
Que se siente al fondo, escuche sin molestar y convide a.unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah. Tabernero, que no beba mas ron el niño, que luego se pone plasta con lo de que quiere un 44 pies, sin tener ni el titulin.
|
||||
|
||||
|
Dahercar1 tiene razón, la envidia es muy mala, ya lo decía mi madre: la envidia corroe a las personas.
Yo me compré el barco con 20 años, tengo 22 ahora mismo, tengo más millas a cuestas que muchos autodenominados "lobos de mar", llevo tres años en la taberna ¿y a que no sabéis por qué no pongo mi edad en el perfil?... Yo personalmente no me creo la historia de Dahercar1, pero de de ahí a criticar/ofender hay un trecho. Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
no es envidia si no simplemente que la información descuadra en los tiempos que corren... ahora mejor para ti, disfrutalos por todos aquellos que no pueden disfrutar de ellos, de los lereles. Bambam yo tampoco pongo mi edad en el nick y llevo aqui desde los dieciseis, un gran descubrimiento por cierto encontrarse este antro, siempre agradeceré que mi profesor del PER me lo recomendase. No creo que se deba polemizar en si uno lleva más millas o menos que otro, pero si que tengo la percepción de que si realizo algun tipo de valoración en posts de gente pidiendo ayuda o soporte técnico y ven mi edad publicada me van a mandar al parbulario .Que c..ño, a partir de ahora voy a poner mi edad, y bien orgulloso . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue a viejo no, pero tendré en cuenta lo que dices
![]() Por cierto, has visto las fotos del Sirocco? Ya te contaré todo lo que tengo pensado hacer. Saludos. Iván. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
soneya (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda....donde pone que Dahecar1 tenga 20 años?
Desde luego en el cuadro de identificacion no lo pone y no lo he visto por ningun sitio. En cuanto a que no ha escrito mas,no me extraña,muchos se han encargado de echarle. Si sigues por aqui,lo unico que puedo decirte es que por encima de 40 pies no creo que encuentres nada ( me refiero nuevo) por debajo de 150.000 euros.....a los 150.000 hay que sumar trasporte,equipamiento y por supuesto IVA e impuesto de matriculacion......es decir que con 200.000 no se llega ni a un 44 pies ni a un 42 pies. Aun en el supuesto que tenga 20 años,a lo mejor su padre es muy rico y se lo quiere regalar....en todo caso habria que "colgar" al padre por ser millonario y no al hijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone que Dahecart1 tenga 20 años?....en el cuadro de identificacion no dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como en la vida, en todas las tabernas hay gente envidiosa, mal pensada, esceptica y tambien gente amable que le gusta aportar su experiencia, sumar no restar.... puede haber mil razones para que un chaval de 21 años disponga de 200.000 € para cumplir un sueño.... personalmente me quedo con los positivos, aunque a veces se me revuelve el estomago leyendo algunos comentarios...y como bien dice Polen si el chaval es un fantasma el problema es de el, no nuestro.... Venga mas "buena leche" y alegrarse de que un compañero de barra pueda darse un gustazo.....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|