![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola. Muchas felicidades, Victor y Emma
Disfruté enormemente con vuestra presentación. Me quedé con ganas de conocer el equipamiento del barco, lo que planeásteis y lo que realmente usásteis, y cómo. Pero con tantas personas, entendí que no era el momento. Que tiempo habría. Y mira por dónde estáis en este confesonario. Gracias. Me gustaría conocer las comunicaciones, los alimentos frescos que llevábais y su estibamiento, la reparación de las velas, previsiones meteo. No sé. Por preguntar no pararía. Por eso sigo este post con mucho interés y cariño. Gracias. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |
| RE-Presentación y ronda para todos!! | lapatro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:20 |