![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que los gallegos y no gallegos que tenemos allí nuestros barcos nos apuntemos a esta jornada, para demostrar que somos como Teruel, que existimos y que se debe de contar con esta parte de España para realizar acciones relacionadas con la náutica deportiva. Es una pena que solo salgan noticias de falsificaciones de titulaciones náuticas, de narcotráfico o de muertes en el mar. Ustedes tienen la palabra y si no se apuntan tendrá mucha razón, y además la tendré que dar, ANAVRE por no realizar nada en nuestras costas. Listado provisional: Royor Retrever True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Muchas gracias por contestar. Rafa
|
|
|
Cita:
Lo de traer mas gente me parece una excelente idea. Puede venir todo el mundo que lo desee, pertenezca o no a la Taberna. Listado provisional: Royor Retrever True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote (y puede que con muchos amigos) Muchas gracias por contestar. Rafa
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena iniciativa
![]() Siempre es bueno despejar dudas sobre el tema de la seguridad. Me apunto. ![]() Por cierto, tengo un billete de avión de Vigo a Barcelona y vuelta, pero no voy a ir,el salón no merece la pena. Si alguien lo quiere, se lo regalo. (creo que tiene unos gastos por cambio de titular, pero no creo que sea mucho) Salida el viernes sobre las 15 horas y regreso el domingo sobre las 13 horas, aunque creo que se puede cambiar también, lo que pasa es que el cambio es como comprar un billete nuevo , por eso lo regalo.Más ![]()
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 08-11-2011 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún responsable de ANAVRE lea este post y reaccione como debe ser. Somos muchos en Galicia los SOCIOS FUNDADORES (bonito título) que hemos estado pagando religiosamente para recibir un carnet de plástico y , hasta ahora, nada más.
Creo que hablo por los dos cuando digo que Rafa y yo estamos dispuestos a cederle los "méritos" de la organización de esta charla a ANAVRE siempre y cuando se moje en este tema y aporte todo lo que pueda para su realización. Actualizo la lista que espero que siga ampliandose: Royor Retrever True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa por la iniciativa.
![]() Asistiré, siempre dentro de mis posibilidades, y me llevaré a un par de armadores amigos que no están en la taberna pero les interesa el tema. En principio, cuenta conmigo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|