La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2011, 09:59
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Esta lista tiene que crecer muchisimo por la importancia de los temas que se van a tratar. Espero que al final podamos compararnos con otras regiones de España que tienen por costumbre hacer este tipo de actividades y que son capaces de juntar a un grupo muy importante de gente, no solo de calidad , sino tambien de cantidad.
En esta esquina de la peninsula estamos un poco relegados por todas las instituciones que tienen competencia en estos menesteres, pero si nos unimos, si hacemos a la vez que pedimos, comenzaremos a contar para esto y para mucho más.
Jesús esta ha sido y es mi pelea.

Espero que los gallegos y no gallegos que tenemos allí nuestros barcos nos apuntemos a esta jornada, para demostrar que somos como Teruel, que existimos y que se debe de contar con esta parte de España para realizar acciones relacionadas con la náutica deportiva. Es una pena que solo salgan noticias de falsificaciones de titulaciones náuticas, de narcotráfico o de muertes en el mar. Ustedes tienen la palabra y si no se apuntan tendrá mucha razón, y además la tendré que dar, ANAVRE por no realizar nada en nuestras costas.

Listado provisional:

Royor
Retrever
True (con dudas por las fechas)
Abracurcix (con dudas por las fechas)
Vagonetas63
West_Bay

Muchas gracias por contestar.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 08-11-2011, 10:03
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
Y

Me gustaría mucho el poder asistir, espero, y haré lo posible por estar. ¿habéis pensado en el lugar? cuanto más centrico mejor. Si las condiciones son favorables, tal vez pueda arrastrar conmigo a algunos colegas que aunque no están en la Taberna y en la Flota, puede que les interese el tema.
Contad conmigo, y animaros los indecisos. Estos temas son muy importantes y si sale bien podemos hacer más, hace poco más de un año hice uno sobre seguridad, bengalas, cohetes, extintores... aprendí cosas que no me imaginaba. Es mejor no verse en situaciones de apuro, pero si te ves tienes que reacionar rápido y saber utilizar bengalas y botes de humo sin que nadie se queme.

Muy buena iniciativa.
Hola Javier, muchas gracias por contestar. Todavía no hemos puesto el sitio, pues, de momento, tenemos que pagar el 100% del coste de esta jornada y me imagino que será mas barato si es cerca de las instalaciones de estas sociedades. Hay una que está en Portosín, otra en Santiago de Compostela y la tercera no te lo puedo confirmar.
Lo de traer mas gente me parece una excelente idea. Puede venir todo el mundo que lo desee, pertenezca o no a la Taberna.

Listado provisional:

Royor
Retrever
Vagonetas63
West_Bay
Maringote (y puede que con muchos amigos)

Muchas gracias por contestar.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 08-11-2011, 10:07
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes

Me parece muy buena iniciativa

Siempre es bueno despejar dudas sobre el tema de la seguridad.

Me apunto.

Por cierto, tengo un billete de avión de Vigo a Barcelona y vuelta, pero no voy a ir,el salón no merece la pena. Si alguien lo quiere, se lo regalo. (creo que tiene unos gastos por cambio de titular, pero no creo que sea mucho)
Salida el viernes sobre las 15 horas y regreso el domingo sobre las 13 horas, aunque creo que se puede cambiar también, lo que pasa es que el cambio es como comprar un billete nuevo, por eso lo regalo.

Más

Anónimo

Editado por Skua en 08-11-2011 a las 10:14.
Antiguo 08-11-2011, 10:06
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Espero que algún responsable de ANAVRE lea este post y reaccione como debe ser. Somos muchos en Galicia los SOCIOS FUNDADORES (bonito título) que hemos estado pagando religiosamente para recibir un carnet de plástico y , hasta ahora, nada más.
Creo que hablo por los dos cuando digo que Rafa y yo estamos dispuestos a cederle los "méritos" de la organización de esta charla a ANAVRE siempre y cuando se moje en este tema y aporte todo lo que pueda para su realización.

Actualizo la lista que espero que siga ampliandose:

Royor
Retrever
Vagonetas63
West_Bay
Maringote
Antiguo 08-11-2011, 10:07
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Gracias Rafa por la iniciativa.

Asistiré, siempre dentro de mis posibilidades, y me llevaré a un par de armadores amigos que no están en la taberna pero les interesa el tema.

En principio, cuenta conmigo.

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro