![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos:
__________________
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pajarín | ||
TAMAMOANA (08-11-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ampliación de información.
Dispone de pre-instalación de aire acondicionado en todas las piezas, con lo que no hace falta instalar máquinas externas (sólo la de la terraza superior comunitaria y la general interna, invisible, se instala sobre la escayola del aseo). Mobiliario y electrodomésticos para vivir todo el año si apetece (Bosch, Balay, Vaillant, etc.), incluyendo lavavajillas, secadora de ropa, lavadora, encimera, frigorífico y calentador. El dormitorio de matrimonio dispone de aseo propio. El cabezal, mesitas y mueble zapatero han sido pintados a mano en Estudio Gela. Cada uno de los otros dos dormitorios dispone de cama principal y una auxiliar que se extrae y se pliega bajo la principal, con lo que la capacidad de pernocta en cama es de 6 personas. En el comedor y terraza hemos comido hasta 10 personas cómodamente. Todas las piezas, menos el aseo 2, son exteriores, disponiendo de luz natural extraordinaria. Su orientación Este hace que la brisa marina sea especialmente agradable y refresca en las noches de verano de forma natural. El restaurante Varadero y sus arroces (admiten "para llevar") está a 50 metros, con lo que la parte gastronómica está muy bien resuelta. El centro de Santapola está a 10 minutos andando o 2 minutos en coche, pero la zona es muy tranquila a pesar de su cercanía a la playa.ç Los tres dormitorios (vista parcial). Faltan los armarios empotrados, zapatero, aseo. Dormitorio principal Dormitorio 2![]() ![]() Dormitorio 3 Muebles de la terraza (14 m2).![]()
__________________
![]() Editado por Pajarín en 25-11-2011 a las 20:58. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se incluyen DOS plazas de parking, una de 8 metros de largo, la otra de 6,5. Una en el propio edificio con acceso directo al piso mediante ascensor con llave de seguridad, la otra en la urbanización de enfrente (Varadero), seguridad 24x7x365.
¡¡ Vamos, ánimo !! Es tiempo de comprar por mucho menos que la tasación oficial. Y así yo me vuelvo a reincorporar a la compra de barco.
__________________
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|