![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna falta de respeto. Es una comunicación a dos bandas y no hay ningun problema ni falta de educación. Quizás el problema lo tengas tu. Salut!
|
|
|
Cita:
Nautic siento corregirte, pero el idioma oficial de Uruguay no es el uruguayo, desde 1.992 es el guaraní junto con el español o castellano, como mejor te guste, aunque no esta mal llamarlo de una u otra forma. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya te dije ha sido un placer debatir este tema, darle vueltas y vueltas, ver y valorar opiniones sin ninguna falta de respeto ni menosprecio a nadie. Ojalá personas como el sr/sra Kamisub aprendan a dialogar ya que asi haremos de este foro algo mucho más enriquecedor.Como ya dije doy el tema por zanjado pero he creido conveninete entar a valorar el tema del programa de radio. muchas gracias por introducirlo. En cuanto a lo de los idiomas... dejemoslo estar, este es un foro de náutica y lo de los idiomas solo generará mal rollo.. ![]() ![]() saludos y birras! me voy al salón nautico ahora mismo asi que si alguien ronda por alli... Pepe, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PepeMacia | ||
ROyOR (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te apures , grácias por el apunte .Es evidente que la lengua oficial es el español. Kamisub; Como puedes ver http://www.360radio.info/ Toda la web tambien esta en uruguayo. Por eso habla en catalan el entrevistador. Y no interpela , tan solo entrevista en catalan. Eso duele? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Interpelar: Sinónimos:interrogar ,preguntar ,requerir Antónimos:contestar ,responder Hablo 4 idiomas, por lo tanto soy poliglota. Solo me duele la falta de educación. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje.. te lo he puesto en bandeja. Por una vez que tienes razón muchacho.. Asi puedes pasar ya por victima , que es lo que querías. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y un chocolate caliente con un chorro de brandi, que con el frio que hace.... no veas.
Parece ser que esta discursion ya no tiene sentido, pues con tener un barco bandera francesa, holandesa o belga.... para que narices quieres el titulo canadiense??? y sin tener que aprenderte de memoria la cantidad de polvo que tiene que llevar cada extintor en cada barco....
|
|
|
Cita:
Tres meses sin oir hablar de esto, ¿se acabó la tranquilidad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el uruguayo viva en Cataluña desde que tenía 2 años, esta situación me da lo mismo. La falta de educación está presente, por parte del entrevistador. Que le dirías tú al recepcionista, si vas a un hotel de Logroño, le pides una habitación, te responde el recepcionista en ingles a todas las preguntas que haces en castellano, al fijarte en la placa que esta prendida en su pecho pone “Manuel Delgado López”. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Pozí, que jierre er ilo, que ci no, uno que larga en catalá, otro en uhkera, otro en riojano, y er de maspallá en portugué der norte, aquí, como no cea en uruguayo, no noh entendemo.
![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-11-2011 a las 17:59. Razón: Se me deslizó una indiscreta falta de ortografía que gracias a Dios pasó desapercibida. ¡Que bochorno si se hubiere detectado semejante accidente en un escrito de mi firma! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|