![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados
Reporte: Tue, 08 Nov 2011, 16:02:08 UTC Pues hay quien se equivocado completamente de bordo. El grupama a 3 nudos los demás a 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el incidente de los chinos, ¿no se habrán pasado un poco en la web oficial con lo de las olas de 10,5m cuando se rompió el barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas cañas...
![]() una pregunta...¿El barco chino no fue el telefónica azul? Si es así 2 dudas más. 1- Llegando a China se encontraron con un gran temporal de proa. El Ericsson 3 rompio, el tel. negro también...y el azul aguantó...y ganó la etapa 2-¿tiene que ver la edad, millas recorridas...? Alguien que de luz Gracias Un saludo Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está poniendo interesante desde el principio. Groupama está andando ya, y pegadito va más hacia destino. Tiene portantes, y parece que más abajo hay más... Si les sale se escapan. No es muy habitual ver opciones tan distintas cuando aún están igualados. Si Groupama acaba delante por bastante habrá sido por estrategia.
Son tres listos contra otro listo... No me atrevo a opinar. Además las polares de estos barcos son muy distintas de los Imocas. Estos bichos vuelan con poco viento, le sacan millas a una brisilla y andan con las calmas. Parece que entre canarias y africa hay un pasillo interesante...Mañana por la mañana quizá sepamos algo. ¿Harán un bordo los del norte? Creo que hacía tiempo que no veia una situación estratégica tan interesante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi siempre me ha parecido que las cosas que venden los chinos no duran mucho.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no se si era el azul o el negro. Pero si se que uno se partió literalmente por la mitad. Creo que nunca lo dijeron, pero tuve suficiente analizando los vídeos y fotografías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me disgusta su sacrificio de velocidad Veremoos en uno o dos dias. Con mala suerte atras; pero con sotavento guapo para administrar a su gusto. Si se cumplen previsiones, sus rivales tendran una horrible popa trsluchadora. Valiente en todo caso su opcion Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|