![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@argonauta3 me has dejado flipando en el mejor de los sentidos, tanta poesía y tanta realidad... ¡¡ay, qué previsibles somos los seres humanos!!
![]() @Nacouda y otros que hablais/hablamos de que pasa el tren... Me he dado cuenta que te das más cuenta de las cosas cuando ya se pasa la barrera de los 40, y es que, como pasa el jodido tiempo y qué poca tregua nos da esta vida ![]() @Oche jajajaja, no, que la bigamia todavía no está bien vista en esta nuestra civilización aunque se pueda formar un trío con toda impunidad ![]() Y sigue la emoción!!!! :-D ... solo me falta ir diciendo fríoo, calienteee, templado, te hielasss, abrasado... ![]()
argonauta3 (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rollo, si no das ni una pista, ni nada....
vaya tela.... Suelta al menos el modelo que es. Algo , que podamos opinar. Qué te crees que te lo vamos a quitar o qué??? Alguna pista, si es de los que están a la venta de la taberna.... o qué... Venga, no calles... ************************************************** ******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Argonauta3. Te has lucido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo que dura eres
No sueltas prenda Anda da una pistilla |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estais haciendo un mundo de algo sencillo, luego vais a ser vosotros los que os llevéis el chasco!!! :-)
Hay pistas falsas en estos mismos hilos... venga, a hacer un poco de sudokus, os ayudo... - Me GUSTAAAANNNNN los motoveleros (lo siento, ya podéis echarme al barranco!) - No está tan lejos, pero claro, pensando con que tenía uno en mira en el puerto de al lado del mío, esto en otra dirección requiere de más logística para mi el ir a verlo - va por taberneros, si... - mi presupuesto, como se ve en el foro de compra venta, es escasito otra cosa es que estos días me toque una lotería, entonces, ya pasaría a segunda fase- los que juegan al "ahorcado" no iban mal encaminados Tengo una manía, y es que no me gusta hablar de las cosas hasta que no las veo un poco más claras, me da la impresión de que se gafan, y en este caso creo que podría salir adelante, asi que... sorry!!! Mira que sois!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!!!!!!!! es el Nauticat de.......
![]() el Corfú!!!!! ************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contradices un poco... o un mucho
![]() Esto : Cita:
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-11-2011 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
repe
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-11-2011 a las 12:11. Razón: repe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|