![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormentín, muy chulas las fotos.
Yo seguramente tenga que bajar la orza cuando lo vare para sanear todo y ya que lo hago, hacerlo bien. ¿Tú la has bajado, te ha costado mucho, cómo lo has hecho? Supongo que tengo que hacer una cuna para la orza, teniendo en cuenta que tenderá a caer hacia adelante. Veremos... Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambam.
¿Estas seguro que es necesario bajar la orza?. Ya somos muchos los que hemos pensado lo mismo y, tras una buena limpieza de los tornillos, hemos desistido. Ya quisieran la mayoría de los barcos modernos tener una fijación que fuera solamente la mitad de resistente. El cofrade Santicuti cambió tornillos (no se si todos) y estaban perfectamente. Te adjunto la foto que me envió de uno de ellos, aunque puedes ponerte en contacto con él para mas detalles. Saludos, Editado por Tormentín en 12-12-2011 a las 08:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
pope76 (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el interior del barco,entre el depósito de agua y el casco hay un espacio de unos tres centímetros que se vé perfectamente desde la centina, y preocupa el hecho de que por ahí se pueda haber filtrado agua entre la orza y el casco. No sé. Agustín me recomento cortar el depósito de agua para sanear debajo y hacer uno nuevo. Al sanear veré como está todo, también esperaré que Agustín me envíe el informe. Si al final no la bajo, también le cambiaré los tornillos. A ver que pasa. Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé cómo os apañáis para trabajar dentro, porque todavía por fuera... ![]() ![]() hay que ser contorsionista
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mariquita. ¡¡¡ me lo tenias guardado! !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he enviado al cofrade Soneya, un logo confeccionado por mi, del Sirocco.
A ver si lo publica en su albúm y, si os gusta, os lo personalizo. Larga vida a los Siroccos. |
| 2 Cofrades agradecieron a QUEMASDA este mensaje: | ||
pope76 (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos la verda que el que yo e comprado los devieron de cambiar porque son de inox y parece que estan bien jejejej espero ron para todos saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
les pido unas cuantas fotos del área de chart (vista desde arriba, desde abajo y al lado), ya que durante la reestructuración no se a instalar correctamente grazias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Santicuti,
no sé muy bien a que te refieres con "area de chart". ¿Podías explicarnoslo un poco mas?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he enterado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Banbam, ¿donde tienes pensado poner la balsa con contenedor?.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|