![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que hacer un master en clasificaciones.... no entiendo nada!!!!! Alguien sabe: - cuantos "puntos" se dan a los no finalizados? - cuantos a los "no presentados": barcos inscritos +1? barcos en la liga+1? - cuantos resultados descartan? ayyy.... cuanto se sufre siendo novato!!!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No presentados barcos de la liga mas uno Hay dos descartes uno con cuatro pruebas celebradas y dos con siete pruebas celebradas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
magicus_max (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para animar el ambiente VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() ![]() http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava85.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me da a mi que voy a batir el record de puntos...![]() ![]() ... Aprovecharos, aprovecharos, que el Vengador del Maresme volverá con mucha sed de sangre... ![]() ![]() De todas formas: que os lo paséis bien!
|
||||
|
||||
|
Se te echara de menos en la linea, esperamos verte en la próxima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la de este sabado
![]() ![]() Como tengo que proceder? Me pongo en contacto con el Balis?
|
||||
|
||||
|
Si llama a la Comisión Deportiva y les dices que te inscriban y si puedes les envías un fax, correo , etc. con documentación, sino puedes enviarla , la entregas antes de la reunió de patrones en el edificio azul.
![]() |
robinson crusoe (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando empieza la liga este año?
En ningún club tienen el calendario del 2012, pero he podido ver que el año pasado empezo el 22 de Enero
|
||||
|
||||
|
Cita:
17/3 arenys 14/4 balis 5/5 mataro 2/6 arenys 6/10 balis 17/11 mataro Pues en lo alto del altar de mis épicas azañas tengo un precioso vaso cubata XXL con serigrafiado: "Lliga solitari i a dos del maresme 2009" y con los logos de los tres clubs. Supongo por lo tanto que este año será la IV edición. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amarena | ||
robinson crusoe (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante se ha hecho el firme proposito de hacer mas regatas que el año pasado... en el cual su patron no estaba para muchas historias...
Para empezar tiene intencion de participar en la regata de solitarios del Club de Mar Port Olimpic, el 22 de enero...Ya tenemos los nuevos ratings, pero aun no licencia federativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera verdad ?porque esto ya me suena de otros años... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
dependera del frio que haga cuando me despierte el sabado en cuestion... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente esta sera la cuarta edición de la Liga, un poco mas acortada que las anteriores y a lo mejor con alguna sorpresa , si no cambian las previsiones de algún Club organizador. Como siempre esperamos vuestra participación, aunque el anuncio de la presencia de algunos cofrades intimide. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto el calendario ? pues parece haber coincidencia con la equinocci para el 17 de marzo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario es el correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardillo ...
Y para apuntarse? me ha liado el Robinson Crusoe para acompañarle el sábado y me he comprometido con los trámites burocráticos : Apuntarnos, enterarnos del horario, las IR, etc ... alguien lo sabe, please ? he mirado por las Webs de Arenys y Balis y todo lo que aparece es del 2011 ??? Rondas para los que compartan tan vital información !!! Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|