![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es un atún rojo lo que pescó Alea.
De la misma manera, entiendo que la prohibición de su pesca no es solo nacional, osea en España, creo que es a nivel global, pero esto no lo puedo afirmar. Por esa duda, pregunto ¿ sancionarían un barco de otra bandera, si pesca un atún rojo en nuestras aguas? yo pienso que si. Si esto es así, aun siendo un coñazo, se debería de estar informado, de como esta este tema, cuando calamos los curris en otras aguas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado claro que somos novatos y no entendemos mucho, pero yo busqué fotos en internet y comparé con el atún y me pareció YFT
ahi dejo una foto por si ayuda a "identificar"
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguien me corrija, para mi esto que se ve en tu fotografía, es un atún rojo.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]No pasa nada, lo ignorabas, pues asumes, y eso te honra, que eras inexperto en el tema. Has sacado un atún rojo, pero de mas de 30 kg. pues aquí según como y cuando ... es legal. Así, que a disfrutarlo, y a comérselo. y como aquí estamos para echar una mano, te recomiendo que veas esos hilos para diferenciar los tunidos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78331 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78518 ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Para despejar dudas,,,, fijate en las aletas del pez y verás la diferencia, por no comentar tonalidades de piel etc
YFT ![]() ![]() Si se llama atun amarillo o cola amarilla es por algo ![]() ![]() Y estos son rojos,, espero que aprecies la diferencia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O mucho engaña la foto o lo del cofrade alea es un ATUN ROJO.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SI, es un atun rojo, de buen tamaño, enhorabuena.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que les parece este figura.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Taver (11-11-2011) | ||
![]() |