![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade, lo que te dice Parrocha e Irritzi, tienes que tenerlo muy en cuenta
, si tienes que llevarla en un remolque etc. Cuesta lo mismo tirar una semirrigida que una de fibra. Uno de los barcos que están subiendo mucho y navegan muy bien es el tipo Jeanneau abierto.No sé que modelo es, , espera que lo miro en la web www.jeanneau.comSi he vista un modelo Cap Camarat 515, bueno da igual, no quiero orientarte sobre ninguna marca, hay muchas con modelos iguales, pero este tipo de barco, lo veo muchos fondeados por las calas, y lo que es curioso es que siempre están llenas de gente. A pesar de la eslora, al ser abiertas, son muy funcionales. Yo tengo un barco más grande pero siempre he pensado que el día que los pollos, decidan volar del nido. Para mi capitana y yo, un barco de este tipo quizas uno de 7 metros, abierto par calear es ideal.No lo descartes y he tenido muchos barcos. Pienso que hoy por hoy es lo más practico. Aprovecha las ferias, en noviembre el Salón Náutico de Barcelona, si no te vuelves loco en la feria, busca uno de ocasión después, que también hay buenas ofertas. Si te decides te pagas unas rondas y si sigues el año proximo en tierra, también por el consejo Por cierto en la zona de Madrid, Valladolid o Zamora hay también pantanos que podrias disfrutar en otra época del año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres para pasear a la familia tiene que ser semirrijida, yo tengo una 4,5 metros con quilla inchable, la uso para submarinismo, pues navegan este como este el mar, pero al no romper las olas, salta por encima de ellas y es muy incomoda, otro dato muy importante es que tenga patronera, sin ella, cuando la mar se pone un poquito mala, se hace difícil manejarlas.
|
||||
|
||||
en mi opinion ,teniendo sitio para guardarla mejor de fibra,pues habra dias (sobretodo en primavera)que te apetezca navegar ,entonces en estas lo tienes todo guardado,enganchas el remolque y te plantas donde quieras por estos lares hay sitios preciosos que ni te supones hasta que lo ves en barco......pantano de San Juan......te queda muy cerquita de Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero.... unas rondas para todos
Gracias por vuestras respuestas, todavia estoy decidiendome y ya me han ofrecido una neumática semirrígida de 5 metros que por haber sido auxiliar de un gran yate extrangero no tiene papeles (se han perdido) ni está matriculada. Mi primer temor es que fuera robada , pero lo descarté al saber que pertenece a una persona muy conocida en al mundo náutico y al que se dedica de manera profesional.La pregunta es: ¿puedo "emitir" de alguna manera la documentación necesaria para su matriculación y de esa manera poder legalizarla? Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, no compres una neumática semirígida de segunda mano, a no ser que esté en un estado impecable. Esto me lo recomendo un amigo mio, no le hice caso y tuve que arrepentirme. Las neumáticas, al cabo de los años, tienen problemas de despegado de las telas y las reparaciones son muy costosas.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, no compres una semirígida, salvo que su estado sea impecable, y la vea un experto. Eso me lo aconsejó un amigo mio, no le hice caso, y tuve que arrepentirme. Las neumáticas, con el tiempo tienen problemas de despegado de las telas, y su reparación es muy costosa.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado corsariok
Si sigues interesado enuna semirrigida, te recomiendo que visites la siguiente página http://www.semirrigidasonline.com/ es el primer portal dedicado exclusivamente al mundo de las embarcaciones semirrigidas. Espero que puedas encontrar lo que buscas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Neumática que se desinfla…. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 26 | 13-07-2025 21:12 |