![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no. Debo reconocer que les pedi a los que presentaron cartas de este estilo (creo que GillermoGefael, Guatarral, .. perdon si lo escribo mal y perdon si me olvido de alguno de los que tomo la iniciativa) que pusieran la respuesta si la recibian. Pero tambien les comente que era muy esceptico sobre la posibildad de que se consiguiera algo (teniendo en cuenta que en ambito Marino no existe un equivalente a las consultas vinculantes de Hacienda que preve la Ley General Tributaria). De hecho, a lo mejor les dije abiertamente que no creia que consiguieran nada. Mira por donde, parece que yo estaba equivocado y ahora tenemos una preciosa respuesta gracias a aquellos cofrades pioneros y a los que se tomaron la molestia de presionar para que la iniciativa fructificara. Estoy ansioso por verla integra. Cordiales saludos, Tupac Amaru |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Josep (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos un repaso al foro veremos varios hilos como "abanderar fuera", "cambio de bandera", titulos, etc.
Enhorabuena a cualquier inicitiva seria que clarifique y dejemonos de elucubraciones mentales, " yo creo...", " me lo dijo....." Si existe una legislacion o reglamentacion pues ciñamonos a ella y punto, sin querer buscar tres pies al gato
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber como van a reacionar algunos
![]() , admitieran ? Se van hachee hará kiri ?![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
jiauka (09-11-2011) | ||
|
|
||||