![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy Shipdoctor, o sea, medico, no enfermero ni paramedico Pero te voy a contestar. Ultimamente solo embarco con la Marina Inglesa en yates con base en Mallorca,Cerdeña y Almeria. A veces lo hago solo en barcos ingleses en otros destinos y...los ingleses piden cuantos mas certificados en la Libreta, mejor. De hecho cuando me sugirieron que me sacara hace 2 años el restringido de radio, les dije : " Para que" y ellos me dijeron algo logico: Si ocurre una desgracia a bordo, todos los oficiales deben saber desde luchar contra un incendio,hasta salvar una vida pasando por saber utilizar una radio y saber sus procedimientos o controlar una multitud Como yo embarco casi siempre con mas de 12 pax, esa es su politica, la de contratar a aquellos que tengan cuantos mas cursos mejor, y cuanta mas experiencia mejor en años de profesion. Por eso me saque el PPER,personalmente no creo que lo utitilice o como dijo aquel....a lo mejor si....pero dara tranquilidad al armador o compañia que en un barco de 24 mts o + en España en 6ª y 7ª lista con tripulacion inglesa y tripulantes ingleses bajo pabellon español por ejemplo, haya una desgracia medica a bordo que afecte al capitan y haya ademas del segundo un tercero que seria yo y que asumiera las funciones del segundo sin que el charter se tenga que suspender, El segundo no es el ostenta la titulacion sino el capitan, creo me entiendes Hay que ver como son estos ingleses...pero son listos y saben lo que hacen Me suelen coger tambien porque soy buceador de rescate deportivo y si hay alguna inmersion, me llevan de escoba y bucean con una tranquilidad tremenda y yo con un stress tremendo ![]() Estamos en un mundo que hay que saber hacer de todo ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 09-11-2011 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Shipdoctor, o sea, medico, no enfermero ni paramedico
Sigue siendo profesión sanitaria. No recuerdo ( los años) que España tenga MIR en la especialidad Ship ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te mosquees. Te hacen unas birras?
|
||||
|
||||
|
Gracias Iñaki,voy a intentar localizarlo,tiene el buzón lleno y no admite mas mensajes
![]() .Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que me mosquee contigo Marauca, lo has cogido mal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer entregue toda la documentación en la DGMM en Madrid,en principio ni una pega,eso si ademas de las declaraciones de responsabilidad,me pidieron por si acaso fotocopia de todos los certificados y del reconocimiento médico del ISM,la tasa 5 eurines y en 2 meses me lo envian a Capitania Maritima de Alicante,saludos y cervecita que es Viernes
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Freedom este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (11-11-2011), javierskipper (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda "poner a trabajar" el certificado de PPER, y hasta que empiece la nueva temporada parece que la cosa está más bien parada...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|