![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi estimado Woqr "tengo razón, pero esto no hace más que cundir el pánico y frenar el consumo"
Cierto compañero. Muy cierto. Si aprietas el culo, y no gastas = más parón de la economía Pero así es. Sálvese quien pueda Mira, cualquier medida de ahorro tuya = salpica a terceros No quiero muchacha en casa = criatura al paro Las empresas no usan papel y todo en PDF = gráficas Ramirez en quiebra por no suministrar papel El Gobierno no hace más infraestructuras = empresas de obras públicas en quiebra y criaturas al paro No salgo a cenar = restaurante cierra Etc.. Cierto compañero, pero esto está llegando a una situación de "salvarte tu propio culo", y es sólo el comienzo Es imposible que se produzca un pacto global de "salgamos todos a la vez a gastar y salvemos el cotarro". Inviable Pero tienes más razón que un santo en que todo esto empeora más la situación. Y ese es el problema. Una espiral. Una bola de nieve imparable. Me he levantado temprano y he intervenido en el post. Aún con mi agorero comentario, la bolsa pintaba en verde a las 09.00 Casi, que ni os asoméis ahora. Ya las noticias no son por días. Son por horas La bolsas cayendo en picado, CLH ( una agencia de garantia de seguros de inversión) a hundido las bolsas mundiales, no sé qué, no se qué otro... la rehostia Abrazos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
aviador (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Dña. Angela los cinco sabios le han dicho que eurobonos y Dña. Angela les miró y les dijo"pero eso es repartir la deuda de los demás".
Parece ser que como era en público no los mandó a paseo.
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco el tercio. Si llegamos a las 1000 intervenciones sin que cierren el hilo, nos daran algo, no ??
Vamos digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro : Un saco de deuda Europea.
![]() Pero yo tengo un premio mejor para quien me diga que bien material, no bélico, hace falta . Lo producimos y salvamos un poco de mundo. Es que yo creo que el problema de la economía es este. Saludos y tragos. ![]() Por cierto ; hoy escuché lamentarse por RNE a una taquillera del tren/metro. De un país sud americano que no recuerdo. Han puesto estas máquinas expendidoras de billetes que ya no hacen falta taquilleras. Si es así se pierde una institución. Si es verdad que unas pocas personas han trabajando durante un poco de tiempo contruyendo estas máquinas que un ingeniero y 30 ordenadores han diseñado en 1 día y han construido en 30 días ; ¿ cuantos miles de taquilleras se quedan en casa ? Y me doy cuenta del adelanto que supone no pararse en el peage de la autopista. Y de doy cuenta de cuantas personas no están cobrando este peage. Y también están en su casa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el director de tráfico teletrabajo. Es decir; las taquilleras cobran desde casa.
|
||||
|
||||
|
Esto es solo un lapsus en el hilo, Apunto una curiosidad que he encontrado.
http://www.publico.es/espana/405756/...dero-voto-util http://aritmetica20n.wordpress.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego es todo un record para un tema tan sensible, a pesar de que algunos se empeñan en sacarlo de cauce y meterlo en política electoral, lo que daría lugar al cierre inmediato del hilo. Quizás no llegáramos a las 1.000 intervenciones. ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 09-11-2011 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Trucho, y otros mas, estais siempre con la misma cantilena de que van a cerrar el hilo !! Ya cansa..que llevais, ¿comision, si ocurre??
Yo he decidido ya terminar con 10.000 posteos mi participacion en la Taberna, pero va a ser que no llego siquiera.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2011 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
984+esta= 985 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya quedan menos !!!!!!!!!!!! PD Es que economia no entiendo y por eso no opino, pero si sigo el hilo
malamar (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegar llegas seguro ![]() Lo que yo le preguntaria al Tabernero si lo tiene previsto, no vayas a quedarte a cero despues del 9.999 ![]() Venga !, que te faltan pocos y motivos te damos para participar ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tranquilo rastas que yo tengo un truco para el calamar este no nos abandone ![]() ![]() tu por si acaso ves contratando un buen chef italiano le pondremos una pozima de esas que tu tienes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡EL EFECTO MALAMAR1000!!! ¿Esta preparada para ello la Taberna? seguro que no se previno... Te npmbrarán Dios del Altamar, por lo menos ![]() ![]() Tu después del 10000 irás al 10001. Y nosotros que lo veamos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
malamar (09-11-2011) | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Rones para todos ![]()
| Herramientas | |