![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver que ponia 8.000€
|
||||
|
||||
|
Si, ponia 8000 y al final entre el dueño, mi conocido, mi interés y un cuarto en discordia, se lo ha adjudicado este último y es que hay veces que las cosas se enredan. Yo no podría ganarme la vida jugando al póker o al tute, se me ve enseguida la carta.
Pero ya vendrán más, será por barcos. Esta semana, que yo tenga conocimiento, se han REGALADO, así sin más, 2 barcos de motor. No, no es la crisis, es que aunque nos parezca raro, hay personas que se hacen mayores y se conforman ya no con ganar, sino con no pagar. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-11-2011 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te invito a un barrirl de buen ron, cofrade Tamamoana, si me consigues un chollo asi, estoy buscando un velero barato, barato, a ser posible regalado( no por capricho, que quede claro, es a lo que puedo llegar de momento), ademas del barril de ron tendras pasaje gratis de por vida y pienso hacer muchas millas si me salen bien las cosas...esta oferta es extensible a cualquier otro cofrade que me consiga algo asi, o sea el barco que puedo pagar de momento, que es lo que pueda conseguir prestado de los amigos ;-).
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído rumores hace tiempo, antes de la crisis, de armadores que hundían su barco por no poder seguir manteniéndolo... y no encontrar a nadie a quien pasárselo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de hundirlo yo estoy dispuesto a "adoptarlo". (aunque soy catalán) Me iria de perilla uno de unos 9m (mínimo 8 máximo 10). ahora no veo donde está el icono de las birras para invitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores son rumores...esa noticia salto a los periodicos que estaba pasando en USA en la cumbre de su crisis y casualmente yo viaje alli( no buscando barco, aclaro) y estuve buscando esos megachollos y nada de nada, incluso los encontre un poco mas caros que en europa...creo que hay casos reales de regalar o casi regalar el barco para desacerse de el, pero son bien pocos, al menos vivi uno en 1ª persona y al final cuando se iba a vender en 700€( a mi persona), el de la gestoria que lo tramitaba penso que a ese precio le interesaba a el( o unos amigos me dijo) y se lo quedo. Moraleja: cuando se vende no aparecen interesados, pero cuando se "regala" el cielo se cubre de buitres y al final se lo queda seguramente el que menos lo merece.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|