![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa aumenta, pero aun somos pocos.
Royor Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Ya somos 28
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus anota a un amigo que tambien es de la taberna, pero anda mas liado que yo, le explique de que va el tema y tambien le interesa.
Su nik: "Stee" Gracias Un abrazo ![]() Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aumentando pero aun somos pocos. Galicia es muy grande y hay muchos navegantes que aún se tienen que anotar.
De momento así vamos: Royor Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Arquitecto33 Stee Ya somos 30
|
|
Buenos días.
Tenemos mas noticias. Hemos hablado con Manuel Castillo, presidente del Club Náutico Caramiñal y nos ha ofrecido las instalaciones del club y, casi seguro, las municipales, para poder realizar la primera jornada de seguridad en Galicia. Nuestra intención, después de esta primera, es seguir haciendo mas, a ser posible en diferentes puertos deportivos de Galicia, y seguro que con vuestra ayuda podremos realizar. En cuanto tengamos mas noticias os las haremos llegar. Saludos Flota Amistad Rías Baixas
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo a disposición mi balsa ya que precisa revisión.
Siempre y cuando sea por ejemplo en el centro de tecnificación de vela de villagarcia, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Juanjo , entonces tendrás que esperar algún tiempo porque me parece que a Villagarcia le va a tocar , como muy pronto, a finales, muy finales del 2.012.
Ven a Puebla y que despues "te quiten lo bailao". Al ser la primera necesitamos mucha gente para que las autoridades implicadas en el tema vean que merece la pena hacer cosas de este tipo en Galicia ![]() .Lo de la balsa tu verás, si quieres esperar o la cedes para esta "primera vez".
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|