![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Jesus anota a un amigo que tambien es de la taberna, pero anda mas liado que yo, le explique de que va el tema y tambien le interesa.
Su nik: "Stee" Gracias Un abrazo ![]() Suso |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguimos aumentando pero aun somos pocos. Galicia es muy grande y hay muchos navegantes que aún se tienen que anotar.
De momento así vamos: Royor Retrever + 2 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise Arquitecto33 Stee Ya somos 30
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#4
|
|
Buenos días.
Tenemos mas noticias. Hemos hablado con Manuel Castillo, presidente del Club Náutico Caramiñal y nos ha ofrecido las instalaciones del club y, casi seguro, las municipales, para poder realizar la primera jornada de seguridad en Galicia. Nuestra intención, después de esta primera, es seguir haciendo mas, a ser posible en diferentes puertos deportivos de Galicia, y seguro que con vuestra ayuda podremos realizar. En cuanto tengamos mas noticias os las haremos llegar. Saludos Flota Amistad Rías Baixas
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo a disposición mi balsa ya que precisa revisión.
Siempre y cuando sea por ejemplo en el centro de tecnificación de vela de villagarcia, por ejemplo.
__________________
MMSI 224460420 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Juanjo , entonces tendrás que esperar algún tiempo porque me parece que a Villagarcia le va a tocar , como muy pronto, a finales, muy finales del 2.012.
Ven a Puebla y que despues "te quiten lo bailao". Al ser la primera necesitamos mucha gente para que las autoridades implicadas en el tema vean que merece la pena hacer cosas de este tipo en Galicia ![]() .Lo de la balsa tu verás, si quieres esperar o la cedes para esta "primera vez".
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que también se puede tocar palo en la federación gallega de vela. También si alguien conoce a alguien del centro de Bamio.
Yo puedo contactar con un jefe de guardia de la estación de Vigo. Al decir jefe de guardia me refiero a Vigo Radio, no a la estación de renfe. También tengo buena relación con una persona que lleva la academia donde preparé capitán. Y supongo que Gabriel que está autorizado por la Xunta también nos podría echar una mano. Estos últimos con su remuneración correspondiente. Aunque de verdad a mi me gustaría hacer practicas con fuego real como se hace en asturias. Si al final tendré que hacerme de protección civil para poder ir a la Estrada a usar la cabeza.
__________________
MMSI 224460420 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|