![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de cambiar de vela cuando la cosa se complica, ¿conociais el sistema del foque que usa como estay el génova enrollado? El cofrade Chema vendió uno que le hicieron en Gándara, así que igual es fácil obtener información de primera mano sobre su funcionamiento... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79585
Aquí lo teneis en funcionamiento... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con lo de montar foques más pequeños o tormentines ahí va un enlace a un producto de la casa Bank Sails, el Shock-Jib en el que se explica con más detalle el funcionamiento de la vela que puse en el mensaje anterior.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He adquirido un gran barco hace poco (first 210 Spirit) del 95 y quiero realizar algunos cambios. Vi en su momento que alguien habia instalado un piloto automatico realizando una pieza de inox. Si alguien conoce el link se lo agradeceria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un
. Pidan lo que gusten.Me he puesto ya a mirar barco o, más concretamente a informarme seriamente con vistas a adquirirlo. La familia First 21 en sus diferentes variantes y/o generaciones me encanta, aunque por el momento ando estudiando otras alternativas también. Felices fiestas y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Brainstone: Felicidades por tu adquisición. Con respecto a tu cuestión la última vez que se trató es asunto de los pilotos automáticos lo inicio Bob en la página 47 . Míralo a ver si te sirve Bob es un cofrade muy dispuesto que echará una mano seguro Baikal siento la falta de respuesta a tu pregunta. Como verás es un barco que engancha. Mira el post de los first 21 y verás las satisfacciones que da.Si te fijas es un barco que no baja de cotización con respecto a otros de igual eslora, por algo será.Además los que cambian de eslora o se van por los hermanos mayores o lo añoran. Es dificil ver comentarios negativos del 21 Si necesitas alguna información creo que los cofrades del 21 estarán a tu disposición. Al resto: Hace tiempo que no se mueve nuestro post y estamos de celebración ![]() http://www.beneteau.com/News/Sailing...s-her-20-years. Parece el tango 20 años no es nada. ![]() El esforzado frances que está dando la vuelta al mundohttp://www.voileaventure.eu/carte.html parece que le ha cogido cariño a nuestros vecinos portugeses, No se mueve... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Baikal (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cervecitas frescas para todos..
![]() ...es la primera vez que participo en este post...y me gustaria saber si alguien a tapado el hueco de la quila dejandola fija...es lo unico q me queda por modificar del f210..jejejeje. un saludo y buenas fiestas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el piloto automático, no recuerdo lo del refuerzo de acero, el mio lo coloqué con un refuerzo de teflón. No se si es una buena idea fijar la orza, aunque el cofrade Salaiño lo hizo en un sun2000 y está encantado, dile de mi parte que te explique el brico. De todas formas, si el problema es el sistema de izado de la orza, en este post hay información sobre la reparación, Santiago la hizo en un First Class, que lleva el mismo tornillo de orza. Por fin me han terminado el toldo antirrociones, en unos días pondré fotos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|