![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades;
Pues eso, que regalo el almanaque nautico de 2011. Espero que a alguien le ayude para el examen de diciembre. Entrego en mano en Barcelona. 678 24 76 63 Alber. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Un detalle por tu parte el ofrecimiento del almanaque sin pedir nada a cambio ![]() Me pongo a la cola, ya que me interesa. El problema es que no estoy en Barcelona, ¿te puedes plantear el envío a Valencia? Por supuesto los gastos de envío corren de mi cuenta, faltaría más... Un saludo y mil gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alber:
Si no fuera demasiado caradura pedirte que entregaras a nombre de Peter el AN-2011 en el Stand de la RANC del Salón Náutico (Recinto de la Fira/Gran Via), lo recogería el viernes. Si coincidimos, las copas corren de mi cuenta; esta vez no serían solo virtuales. En cualquier caso, muchas gracias por tu generoso ofrecimiento. Habrá alumnos de diciembre-2011 que te lo agradecerán como un bien a la humanidad. Si no piensas pasar por el Salón, tampoco es que me extrañaría mucho, te lo agradezco igual. Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades;
Por orden de llegada deberia cederselo a palo-palo. No me importaria en absoluto, el caso es que lo de enviar a contrarembolso no lo he hecho nunca y no tengo ganas de calentarme los cascos.. Lo siento. Por otro lado el viernes por la tarde voy al salon de gran via para ver la conferencia de una amiga, asi que me pilla de camino lo de dejarlo en el stan. Asi que cofrade quimico te dejo el tocho en el stan de RANC. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Alber. Seras recompensado con la copa no virtuale. A ver si coincidimos en el stand de la RANC. Un saludo, Peter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem....
![]() Gracias de todas formas, en fin... creo que el título del post debería haber sido otro. Ya he conseguido el almanaque gracias a un cofrade no tan "patriota". "Adeu." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alber!
Llego tarde, pero soy de Barcelona y quería consultarte si no conocerás a alguien que hiciese el exámen contigo y que le sobre un Almanaque 2011? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola paguilerar!!
ya se lo he dado a Peter pero te miro lo de algún compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busbusbus!
No sé si ya te ha contactado alguien, pero te acabo de enviar un privado para ver si me puedes facilitar tu teléfono móvil y podemos quedar cuando te vaya bien por Barcelona para dejarme el Almanaque 2011. Te lo agradecería enormemente! Muchas gracias! Pedro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|