![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para entrar en esta interesante discusión.
A pesar de los grandes conocimentos de determinados cofrades en el tema económico, digo yo, que somos unos aficionados al lado de los tiburones de Wall Street. Nuestros análisis siempre se basarán en la información pública (publicada) que nos llega, pero en modo alguno estamos preparados para comprender los mecanimos ocultos que no desvelan. Enlazando con lo que pide Atarip, podemos proponer medidas que creemos que nos harán salir de esta crisis, pero pronto descubriremos que el único arma que tiene el ciudadano español es su voto. Bueno,su voto o una revolución popular. De continuar la espiral de recortes y estancamiento, no descarto que se produzca una revolución en las calles (sobre todo, cuándo se vayan terminando las prestaciones de subsidio), pero entretanto sólo nos queda el voto en las próximas elecciones generales y, cómo bien dice el cofrade Enricación, apretarnos los machos (coincido con sus planteamientos directos y sin dobleces). En fin, cómo dicen en los toros, "qué Dios reparta suerte". Un saludo a todos los intervinientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal que ahora y antes del Telediario de las 03, suelo respirar hondo, taparme la nariz y entrar al "aggiornamento" de las News de Rai Italia
![]() Donde aprendo hoy que Berlus no se opondria a dimitir en pocos dias, seguramente el finde, en favor de un Gobierno tecnico presidido por Mario Monti ![]() ![]() Antiguo Comisario europeo, hoy Senador vitalicio y de quien se sabe ser un supereconomista formado en Yale miembro de la trilatral, lobby neoliberal de David Rockefeller y del grupo dicho de gobernanza en la sombra, Bildemberg Cambiarlo todo, para no cambiar nada.. En Grecia, jroña que jroña, habemus nuevo Papa. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-11-2011 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, mejor que vayan saliendo uno a uno los becarios, y que pasen los tecnicos a ver cuanto les duran estos a los seniors. Y no sería más sencillo, rápido y menos costoso tener a los más preparados/inteligentes/y con mayor experiencia previa, en los puestos clave del país ? es una pena que tengamos que tener una crisis de 10 pares de narices, para que a unos les aflore el sentimiento de culpa y decidan adelantar comicios para dejar paso....... Creo que es la 4ª vez en este hilo que vuelvo a citar una frase célebre, pero es que viene nuevamente al hilo nunca mejor dicho, cito: "querida, no te imaginas la cantidad de personas que podrían ser presidentes de España" Joder mejor no imaginárnoslo porque nos daría un ataque de histeria colectiva...... (esto último es mío y siento el exabrupto de este comentario, pero a veces.....) Editado por woqr en 10-11-2011 a las 16:04. |
|
|
|
Malamar, estoy contigo cambiar gobiernos para meter más de lo mismo......
.Como todavia nadie a puesto aqui nada de musica, yo que ya tengo unos añitos, me acuerdo de un jovencito llamado Joan Manuel, que en Abril de 1981, en una España sumida en una gran crisis, cantaba esto. Por favor que los más jovenes sigan bien la letra a ver si les suena algo de lo que dice. http://www.youtube.com/watch?v=iNbxK...eature=related ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se ve el enlace.
Para puestos de responsabilidad por oposición como se hace en todos los sitios. Dos tardes no hacen a alguien técnico. Y digo yo es que no puede haber gente preparada que no dependa del color político?
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora si se ve el enlace.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un presi tonto que se rodee de gente lista, ya no es tan tonto como un presi tonto que se rodea de tontos. Y aquí nos ha sobrado gente tonta por doquier, alrededor de un presi tonto, pero no hemos sido los únicos y lo curioso es que los tontos tampoco corresponden a un signo político ni mucho menos, porque los hay tontos en la derecha y en la izquierda muy bien repartidos :-)) así que no es cuestión de ideologías.... (que nadie piense que cargo contra unos u otros). Resulado ? pues un encuentro planetario de tontos todos los viernes por la mañana. Editado por woqr en 10-11-2011 a las 16:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
aviador (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso se le llama tecnocracia y si no recuerdo mal el último que lo aplico en este país fue un tal Francisco Franco que puso al frente de su gobierno a gente del OPUS, altamente cualificada.
Si al final resultará que era un tonto más listo que estos. jajajajajaja -cuidado que yo no soy de los suyos--- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Es que nadie les va aparar los pies a estos? Los clanes de la mafia al lado de esta panda son de risa... Con la que han liado !!!. Y encima tienen los santos co...nes de decir y aconsejar lo que tiene que hacer Europa. Ya no sé si reir de pura histeria o llorar de desesperación. |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis el siguiente artículo:
"Somos Wall Street, más inteligentes y feroces que los dinosaurios". (es la traducción de un texto firmado por un columnista del Financial Times. Está la fuente y el link al final del texto). Para que veáis con que tipo de personajes estamos tratando y que mentalidad y concepto tienen del resto de la ciudadanía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
woqr (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la peli Margin Call describen esta situación perfectamente en un escena, cuando uno de estos magos de wall street describe sus gastos anuales a un par de novatos para impresionarlos: Edad: treinta y pocos Sueldo: 2,2 Millones Impuestos: 50% Sueldo neto: 1,1 Millones Hipoteca: 300.000 Coche: 150.000 Comidas: 75.000 Ropa: 90.000 Putas,alcohol y drogas: 90.000 Dinero para su familia: 150.000 (lo único loable que dijo) Y algo más que ahora no recuerdo, pero básicamente ese es el nivel del típico lobo de wall street. En otra escena también se comentaba el sueldo del jefe de la firma: 80 Millones. Todo el mundo miente sobre su sueldo y más entre colegas, pero vamos que esta gente va sobrada.... pero el director de la peli sabe de lo que habla ya que su padre estuvo trabajando para Lehman Brothers durante 25 años así que tenía información de primera mano cuando hizo el guión. En el documental Insidejob salía una "Madame" de wall street con una lista de clientes de 50.000 ejecutivos de manhattan !!! 50.000 !!!!! vamos que estos tíos mueven ellos solitos varias industrias por si solos ! Editado por woqr en 11-11-2011 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo (25 años) habia sucumbido a esos cantos de sirenas de la inversion especulativa de altisimo riesgo, cuando ficho hace poco por Miramar Renta variable; me contaba de valores del Nasdaq, como Yahoo, que habian dado de rendimiento el 70% a tres semanas con una inversion inicial de 40k€. Ya lo ha dejado y vuelto a la Banca convencional por motivos de mantener una salud que en poco tiempo ya estaba perdiendo entre el stress competitivo de ese mercado y las exigencias famelicas de resultados por los empresarios..ya ni dormia..solo esperaba la apertura de las Bolsas internacionales.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 50% lo deja a los 6 meses, y el resto van sucumbiendo poco a poco. A los dos años la desvandada es general, y el que llega a los 4 años ya es un veterano. Casi todos lo dejan cuando son conscientes de que no existe un método para entender los mercados, y al final no son más que piezas dando palos de ciego a merced de los 4 de arriba. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|