![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Comodoro (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar......solo falta tu trabajo.....
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu nueva firma Jan...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Comodoro (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
Ya sabes lo que toca mañana, me ha dicho un pajarito que el disco llega a las 12:00 a BCN mas concretamente a Lullaby C/ Riera Baixa, 22
|
|
||||
|
||||
|
Jan, si no subo nada de aqui a mañana, dame por disperso en la crisis, esta vez....sorry..no hago nada con hora obligada y sinembargo me falta siempre tiempo. Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis de acuerdo en que les dejemos el finde de margen?
|
||||
|
||||
|
Tú mandas, deja el tiempo que consideres oportuno
![]() ![]() ![]()
|
|
Idem....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el lunes daré el veredicto.
Buen finde a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer algo: ha sido mi primer HDR con esta version CS5, para lo cual he combinado diferentes versiones de exposicion/saturacion en ACR
Ha sido rapido y divertido.. lo usare mas veces, DM.. ![]() ahora publicandolo veo que tenia que haber limpiado de dominantes de color el chorro vertical, enmascarando el canal ..sera para otra vez.. ![]() Be happy ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-11-2011 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas. Hacía muchos días que no tenía ocasión de entrar al foro, siquiera usar el ordenador. Y ahora tengo un montón de cosas pendientes, por lo que no me dará tiempo a participar.
Suerte para los participantes, he visto algunos trabajos extremadamente interesantes... Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui, hasta el lunes por la tarde/noche tienes tiempo.
|
||||
|
||||
|
Estoo..Jan: en ese conjunto musical, como deciamos los ye-yes de los '70, no tendra algo que ver mi amigo y cofrade nuestro el "Cunseller balear Pepo" ??
Digo yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Off couse !!!!!
Bingo !!!!! Maese Comodoro le da al bajo , y el cofrede Duende a la guitarra.Ahora mismito los estoy escuchando, be my good thing más concretamente.
|
||||
|
||||
|
Me lo habéis puesto muy difícil.....
Con esta foto trabajé bastante despues de tomarla ya que pensaba que se le podia sacar más provecho del que le saque yo en el momento de tomarla pero no se salia nada.... así que cuando he tenido oportunidad se la he endosado a los gurus de la taberna .La verdad es que los trabajos han sido de lo más variado, desde el B/W de Paw a los colores fosforitos de Paco. El trabajo de Bru mezclando tonos sepias del fondo y el verde del agua. El procesado de Butxeta se aproxima bastante a lo que yo hice al principio. Me encanta la version de Alboh, súper artística y currada, me ha encendido la luz para proximos trabajos, gracias Alboh, aunque no sé si sabré. La foto de Malamar tambien esta muy bien. Solo me queda comentar algo sobre el trabajo de Flavio.......bajo mi punto de vista es el que mejor ha sabido realzar y dar protagonismo a las figuras de los dragones con ese desenfocado selectivo del fondo que yo no supe captar en el moento del disparo. An de güiner is.......FLAVIO.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio, en verdad está muy bien tú edición
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Flavio Govednik (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, bien por Flavio!!
Pero no confiarse, el Martes 22 por fin me terminan de operar la vista (catarata izquierda) que ya era hora pero que con los recortes... ![]() ![]() Usea que si todavia recuerdo algo igual lo hago un poco mejor, proximamente..![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo salga a pedir de boca amichi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan aunque como no me dejen preñao, ya no se que mas.....
![]() Saludos ![]()
|
|
Chas gracias Jan!!!
![]() Estoy viajando ![]() Hasta el miércoles por la tarde/noche ( en el mejor de los casos) no podre colgar nada. ![]() Peeeero... si tenéis paciencia, espero regresar con una sorpresa ![]() al menos, lo voy a intentar.... Brullos Solicito tu autorización para enviarte un privado el miércoles al medio día (tu mediodía) Nada serio ni grave, sólo una consulta. Cada vez es más difícil ganar este juego. Todos los trabajos están de putamadre ![]() Y cuando Malamar salga a calentar los neumáticos nuevos,... habrá que hacer magia para ganarle a los Red Bull. Mientras, intentaré algo con mi Ford Cosworth.... ![]() Hasta la vuelta Samigos!! ![]() ![]() P/D Alboh lo tuyo GRANDIOSO!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Malamar, que todo salga bien ![]() ![]()
|
|
|
¡Bien Flavio! ¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nogüena Fabio.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (16-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|