![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo que ser práctico
. Y si el domingo me sale esta pregunta contestaré la D) porque así lo pone en mi libro, que creo que sigue bastante el temario. |
|
|
||||
|
||||
|
Saqué el PER hace unos meses con la ayuda del "Libro del PER" de Alfonso Jordana. Junto al libro hay una base de datos en www.ellibrodelper.com con muchos examenes con resoluciones. Allí salió la misma pregunta y la respuesta correcta es la "a" y si te pueden multar si nadas detrás de las boyas.
A mí también me parece absurdo porque por ejemplo si subes las montañas escalando también te puedes matar si andas sin cuidado y no estas suficiente entrenado pero no hay limitaciones ni nadie te multa, es tú responsabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Sensus communis", es lo que nos enseñaban antes, para saber lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer!
¿No tenemos actualmente más prohibiciones que en muchas dictaduras? Esto es reflejo de la manía persecutoria de muchos gobernantes incompetentes, perdiendo el tiempo en temas no importantes, y queriendo culpar al contribuyente de casi todo lo que puede suceder. Y de paso multar para equilibrar las arcas. "Sensus communis" que ya todos somos mayorcitos ![]() ![]() ![]() Quedan invitados a una copichuela para matar las penas .Y feliz ![]() Editado por Sudoeste en 10-11-2011 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon....la respuesta correcta es : ven aqui y dame lo que lleves,pues te quite lo que te quite no me pasara nada.....que soy yo el que hace la ley....que no os enterais......suspendido y a pagar otra vez las cuotas,coño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta correcta es la A.
Ya ha salido en exàmenes de per.Podràn confirmarlo quienes lo hayan hecho y les haya salido esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas bien parece que la respuesta correcta es la A en Galicia; y la D en Valencia.
![]() Un para los que redactan las preguntas de examenes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar muy espeso esta tarde, pero digo yo ¿para qué narices necesita un PER saber si un bañista puede nadar a200 m. ?
Gracias por vuestra aclaración (en su caso)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|