![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches, continuando con el hilo pregunto: si tienes el MMSI(por la DSC) en España ¿puedes comprar la radiobaliza en Gibraltar y que se registre con ese código?. No sé si me he explicado.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea si en Giblaltar hay alguna empresa autorizada por la DGMM para ello, pero lo dudo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de inmiscuirme en tus asunto, Islanautica es un empresario del sector que te puede proporcionar una radiobaliza + MMSI a un precio inmejorable, como lo hemos comprobado muchos de esta Taberna que se la hemos comprado.
Y encima el dinero se queda en este país. un saludo ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Islanautica (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es asi....el MMSI no es un atributo de la DGMM,es mundial y vale para todo el mundo....no es un numero que tenga que homologar la DGMM....que se lo pregunten a los ingleses,alemanes,suizos,franceses,etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El MMSI de un barco con bandera española creo que tiene que ser expedido por la DGMM. (No estoy seguro pero casi) La radiobaliza (no personal) para un barco con bandera española tiene que ser programada y registrada por una empresa autorizada por la DGMM. (Aqui no hay duda, es seguro) A ver si tu amigo tiene el barco con bandera inglesa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no tiene nada que ver con que si ya tienes tu MMSI te puedas comprar una radiobaliza y llevártela al momento programada y con tu hoja de registro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la información.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cumple los requisitos de homologacion no hay problema.....es el producto lo que tiene que reunior los requisitos,no la tienda o empresa. En cuanto al MMSI insisto que te lo hacen al momento ( el momento no se si son 15 minutos o 45) porque el MMSI se gestiona a nivel mundial....otra cosa es que si lo haces aqui se demore por la burocracia....pero en el resto de Europa ( incluida Gibraltar que desgraciadamente aun no es español) te lo dan sin demora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|