![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación, Chiqui, pero es más lo que dice Embat. Aparentemente dan una vuelta y ya, pero pensé que igual es que dan la vuelta de un "golpe" y de alguna manera pasan el cabo por debajo y queda un ballestrinque... no sé.
|
||||
|
||||
![]() lo que me llama mucho la atencion de las pelis usa es que hacen la autopsia sin desvestir el cadaver ![]() deben de estar muy adelantados o algun truco tiene porque hasta follan vestidos y todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llaman la atención que después de una noche de amor, ella se tapa pudicamente para que el no la vea desnuda.
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo que puede llegar a degenerar un hilo!! al final me echan del trabajo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va una aportación seria: Realmente el caballo no se va a ninguna parte aunque solo le des una vuelta al madero con la brida, esto es asi
es una cuestión de "sensación" por parte del caballo. Ahora! que se pongan a pegar tiros cerca del caballo o que pase una buena jaca al alcance del olfato de un semental!! si le han dado una vueltita al madero con la brida el caballo se va con su brida, si le han hecho un buen nudo marinero al madero con la brida, el caballo se va con la brida y con el madero ![]() Conclusión: con la vuelta de la brida al madero basta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ¡cómo sois! por una simple "atadura" de más o de menos
![]() ........................................ El que dispara más rápido que su propia sombra y Jolly Jumper, " el caballo más listo del mundo" y el más fiel, Rantanplan, " el perro más estúpido del universo" ![]() ah! y los hnos Dalton: Joe, William, Jack y Averell en orden de altura y torpeza ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, en lo del nudo del caballo no me he fijado...
Lo que me da mucha rabia es que siempre se dejan la puerta de casa abierta... Qué manía!!!!![]() |
|
|
|
|
Cita:
No hombre, no, era para taparse púdicamente de los ojos del cámara que filmaba la pinincula. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos nudos se estudian en el JCR (Jinete de Caballos de Recreo), otros nudos se aprenden en el JY (Jinete de Yeguas) y los avanzados en el DY(Domador de Yeguas).
Pero para enseñarlos hace falta el JPCYYR (Jinete pro. de caballos y yeguas de recreo) |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fui a ver en google y efectivamenye hay datos...
http://www.cowboyway.com/HowTo/QuickReleaseKnot1.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Si somos precisos, este nudo se conoce cómo "vuelta del forajido".
Aquí podéis ver su ejecución: http://wiki.larocadelconsejo.net/ind...ta_de_forajido Yo siempre lo hago, cuándo llevo mi moto al banco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse "atando caballos" en el youtube y me salió ésto.
Pero no es el nudo que decíamos ¿no? |
|
|
|
Yo pienso como Sargazos le dan dos vueltas al tronco en 1,5 segundos y fin. No pueden ser esos lo nudos estais proponiendo. Otra cosa es que solo funcionen esas vueltas en el cine, para sujetar un caballo
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|