![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas fotos , me he dado cuanta donde no se limpia nunca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon, además, una escuadra debajo de cada voladizo inclinado. El secreto consiste ahora en escoger el tornillo adecuado y esperar que el peldaño sea de madera cortada y no de prensado con láminas 'bellas'.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un refuerzo , añade una pequeña placa de acero por detras para repartir la carga y que trabaje mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente suelen llevar unas pletinas por detrás, uniendo los tornillos. Si no, es algo que debería hacerse. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas eran las fotos, , Iran amarrados con esparragos encolados? porque tanto por alante como por detras del mamparo no hay rastro ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que, si quieres evitar darte un piño de cuidado cualquier día, no tienes más remedio que atacar el peldaño que se mueve, ver cómo está sujeto e intentar fijarlo de nuevo. Podrías reforzar el peldaño suelto añadiendo una escuadra sin desmontar la traviesa que lleva, pero me parece un poco chapucero.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
quiza lo mejor sea meterle un par de tornillos hacia el peldano, y otros dos hacia el mamparo..., rellenar el hueco del avellanado del tornillo con un poco de de masilla, e intentar no aumentar de peso
![]() Y pasar de meterme con el anclaje actual porsiacaso luego no tiene remedio... Gracias a todos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|