![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el éultimo de Octubre, si queréis os lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mándamelo si eres tan amable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Si me haces el favor, pasamelo a ralom7@gmail.com .... ... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pongo unas preguntas de mecánica con la respuesta buena que han caido en los examenes 2011.
1.- Estando próximos a tierra y con buén tiempo y suponiendo que no fuera capaz de cambiar alguna de las piezas averiadas o no las tuviera a bordo, ante un fallo del sistema de refrigeración del motor sería aceptable proceder de la forma siguiente -Mantener arrancado el motor y navegar durante espacios de tiempo corto y parar el motor para su enfriamiento volviendo a arrancar nuevamente. 2. Para que sirve la chaqueta de motor: - Refrigerar la camisa. 3. Si un motor diesel lleva chaqueta la camisa se denomina: - Húmeda. Por cierto me podeis mandar el examen de octubre, david_0910@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartirlo. Yo no soy mecánico pero es la primera vez que oigo lo de chaqueta del motor. Buscando encuentro algo de chaqueta referido a bombas de refrigeración.Me parecen preguntas excesivas para un temario PER. O se pasan o no llegan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas de verdad que revientan al más pintado.
¿Cual es el paso de una hélice que.............? La respuesta correcta sería....y a mi que coño me importa, si cuando necesite una hélice iré a un profesional para que le ponga la adecuada. ¿ que es realmente lo que se proponen con ciertas preguntas? A mi me da ya igual, porque tengo el per desde hace 11 años, pero aún así me cabreo cuando veo cosas de estas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|