![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dice Chuny
“Algo característico de la costa africana, especialmente cuando entras por la zona de Canarias, es que tienes que tener un plan para salir de ahí, ya que los Doldrums cerca de África, y una vez pasado Cabo Verde, son mucho más anchos que si los tomas por el oeste, cerca de la longitud de Noronha. Por ahora Groupama está ganando millas a destino, pero a ver qué pasa, todavía no es significativo. Esperamos que las rutas que hemos calculado en el CAMPER, yendo por el oeste, se cumplan, y podamos recuperar las millas que nos están encajando”. Y eso es lo que pasará. Grupama necesita pasar zonas de viento muy flojo y perderá un poco de la ventaja. Pero más al oeste también hay problemas de velocidad para Telefónica y Puma, aunque ahora son más veloces. Opción a la francesa, brillante, en un barco un poco más lento que los de nueva generación. Abbudabi , parao... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Dibujito (11-11-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Un saludo
a tod@s !!Me he reenganchado a este hilo un poquito tarde, pero quería compartir con vosotros las sensaciones de la salida de Alicante. La salida fue espectacular con todo el festin del comienzo de esta laaaaarguiiiisima regata...truenos, petardos de colorines......ver a los gigantes pasar al lado y en un plis ...salir volando... a una velocidad de vertigo Estuvimos de lujo, refugiados en la zona de tiro pichon y albufera....y como es sabido, luchando con rachas de 30 nudos ...y solo a motor... Y...pensar que ahora ellos segurián sin parar por lo menos durante mas de un mes hasta llegar a cabo verde...uuufffffff...duro durisimo.... ![]() Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img38.imageshack.us/img38/3909/lavolvo092.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img257.imageshack.us/img257/259/lavolvo112.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Lo más curioso fue encontrarnos con esta moto con arrastre, jajajajaja...con el viento que había, el pobre tragaría agua a litros.... ![]() Uploaded with ImageShack.us Hasta prontoooo ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us __________________
__________________
Que no me falte el viento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Dibujito (11-11-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ????????Groupama 4 es de última generación, diseño de Juan K, al igual que Puma y Team Telefónica. De los participantes, el único que no es de última generación es el Sanya, que es el "antiguo" Telefónica Azul de la pasada VOR.
__________________
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, no si apenas se te ha notado tu entrada al hilo
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Jooo...si es que no se porque me salen esas fotos gigantes....
![]() ![]() Pero de paso te saludo....hola dibujito!! ![]()
__________________
Que no me falte el viento
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
http://www.volvooceanrace.com/es/Abu...3959/news.html
Abu Dhabi se retira de la primera etapa, se va a Lisboa a embarcar en un carguero rumbo a Ciudad del Cabo para tener más tiempo de preparar la segunda etapa. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno.... el Abu Dhabi ha caído definitivamente...
me parce una buena idea viendo lo que han perdido ya, que aprovechen y arreglen bien todo lo que necesitan ![]() Con respecto al equipo chino, muy mal "yuyu" da esa avería desdee el principio... ![]() Un saludo a todos!! y un chupito de orujo que es la feria en Potes que comienza hoy!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por los del Oeste, a partir de hoy mismo van a volar y los gabachos van a tener sus mas y sus menos para salir de la encalmada en la que poco a poco van a caer, pero la opción era buena y podía haberles salido bien.
Salud ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola Mar y Luna , puse un enlace a un albun de fotos de Picasa(pag.9 de este post.), las fotos las hice desde un atico del Adoc, busca el barco donde ibas porque seguro que sale en muchas de ellas. Saludos.
Editado por JAQUE MATE en 11-11-2011 a las 12:54. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias jaque mate¡¡...de verdad que tienes un albúm magnífico. Menudo objetivo llevas¡¡ Por más que miro no consigo identificar nuestro barco...pero ahí estábamos... y me encanta que hayas conseguido fotografiar el atardecer impresionante que hubo....fue un dia de muchos colores. Ahora que voy siguiendo vuestras aportaciones me he quedado alucinada por los trasiegos y bajas....uuuffff... ![]()
__________________
Que no me falte el viento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|