![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeh, aparezco por aqui... si esque ando perdido, claro, desde que puse el gps en el barco ya no me se orientar por las estrellas y asi me va...
En cuanto a votaciones como primera opcion voto por lo de los 15 dias o mas... Como segunda opcion, todo en el mes de agosto. En cuanto a lo de las camisetas, ni me habia enterado. Guardame unaaa porfiiiii.
|
||||
|
||||
|
Gladiaitor, menos mal que al final te has orientado hacia la Taberna. Lo de la camiseta está hecho.
A lo de las votaciones no le hago ni caso porque YA HABIAS VOTADO ![]() Por cierto, ¿estas anotado en la Jornada de Seguridad ? . Actualizo votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 6 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Maat Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
|
||||
|
||||
|
Si, habia votado pero en el otro foro, pero ya luego de enviar el post me di cuenta de que lo habiais contado jajajaaj. Lo de seguridad lo vi pero no encontre en donde anotarme... aun sigo desorientado...
![]()
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
Que le pasa a la gente , ¿no vota?, despues dirán que si esto , que si aquello , que si lo de más allá. El día 30 se acaban las votaciones y se empieza a trabajar en la Flota , despues vienen las lamentaciones y el crujir de dientes ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|