![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal dentón felicitaciones,,,, te tuvo que hacer disfrutar tela marinera!!!!,,, buena foto, de las mejores que hemos subido hasta la fecha.. gracias por compartirla,,,¿a cuanto fondo y con que señuelo lo capturaste? brutal
![]() lo que veo detrás es un carrete eléctrico,,¿fue con cebo? Aclarar que para mi eso no es un pargo, si no un dentón ![]()
![]() ![]() Editado por Taver en 11-11-2011 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y el carrete es para tirar a fondo mientras tanto con carnada para ir cebando y de paso coger otras capturas de otra especie. Hay que diversificar la pesca jaja aja ajaaaaaaaa Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Taver (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por la captura. Veo en tu localizacion " Oceano Atlantico". ¿ Esa Parga es del Atlantico? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mas cerca del estrecho que tu...me da la sensacion que su Norte mas cercano es el de Africa...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Boom, cuentanos... lo pescastes por Cadiz?
Hace poco pillè a su hermana chica, os dejo otra foto ![]() Y una de un sargo real, este lo pillè hace ya unos meses, seria en mayo o por ahì... ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Se va calentado la cosa,,, peasssssssoooo fotos,,, pues disculpad mi error, me parecio un dentón,,,
|
|
||||
|
||||
|
La espectacular, inigualable e inconfundible..........Vieja Canaria
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Taver (14-11-2011) | ||
|
|