![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bastianna | ||
Indiano (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta oferta, los dias de diario para mi ahora son imposible, pero me gustaria que contaras conmigo si planeas salir en fin de semana.
Saludos Antonio - Indiano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nadie que pueda entre semana? Bueno un brindis a ver si alguien se anima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se agradece el ofrecimiento. Yo vivo en el Rincón de la Victoria y estoy preparando el PER. Llevo con ello unos tres mesecitos y quiero presentarme el la primera convocatoria de 2012. La única pega es que los días de diario trabajo y salgo a las 17:30. Si te animas a salir algún sábado o domigo, mantennos informados. Si no, para mayo o junio, cuando los días sean más largos, trataré de contactar contigo. Trabajo en el aeropuerto, así que me podría plantar en Marbella a eso de las 18:30 y aún tendríamos unas horitas para navegar un poco. Eso sí, para esas fechas, espero tener ya mi título encargado .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Bastianna, tenemos alguna salida pendiente....por motivos personales ahora estoy viviendo en Isla Canela ( Huelva ), y ya la distancia para desplazarme es mayor , pero te llamo cuando vaya a Málaga, pues suelo ir de vez en cuando, no obstante si preparas una travesía de un par de días cuenta conmigo....ya sabes que me da igual entre semana como fines de semana. Ahora ando con el surfcasting, y en esta zona se coge pescao.
Saludos y buena mar!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|