![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto haya información de fechas tendríamos (si queréis os ayudo) hacer un cartel para que todo el mundo pueda imprimirlo y colocarlo en su puerto habitual, para difundirlo de una manera fácil fuera de la red.
Yo puedo colocarlo en los puertos de Pontevedra, Aguete, San Adrian y Combarro. ![]() Por cierto por mi parte iremos 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juan , no te preocupes que ese tema está ya previsto, pero aun no podemos decir nada porque están pendientes las fechas.
Habrá carteles para dar mayor difusión al tema. Avery , en la próxima actualización del listado ya te incluimos.
|
|
Actualización del listado
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao +2 Ya somos 52 Muchas gracias a los nuevos apuntados. Juan muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te ha contestado Jesús Saludos
|
|
Muchas gracias Santi. Eres nuestro mejor delegado
![]() Es mejor que nos pongas a los nuevos y nosotros actualizamos la lista, para que no se pierda ninguno. Un abrazo Santi Actualización del listado Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao +2 AUPB Ramón (Virazón1) Ya somos 53
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante. Por trabajo estoy en Finlandia, y he hecho unas practicas de salvamento en aguas heladas y es increible lo que puedes aguantar con unos simples conocimientos y tecnicas sencillas que pueden salvarte la vida en el mar. Nunca pasa nada, pero si un dia pasa es mejor tener una idea de lo que hay que hacer y lo que no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero felicitar a los promotores de la iniciativa.
No he podido pasarme antes por aquí, porque esta semana he estado desconectado. Primero en el salón de Barcelona y mas tarde en Roterdam con asunto de barcos grandes o profesionales. Me perdí la de Amsterdam de deportivos de grandes esloras, pero creo que he tenido sufiiente para apreciar la importancia de la seguridad en eels paises. En Francia, Inglaterra, u Holanda, ponerse el chaleco es como entrar en el coche y ponerse el cinturón de seguridad. Creo que en el sur tenéis bastantes participantes y apunto la idea, de quedar a la espectativa para aprovechar de que habéis sido pioneros, para coordinar una actividad en el norte ( golfo de los artabros: Coruña, Ares, SaDA Ferrol) Seguro que los amigos de "Mar Cantabrico", podrían hacer otro tanto culminando un periplo que podría agrupar " a Mariña de Lugo, incluso traspasando la frontera de Ribadeo y sumando a nuestros primos asturianos o Cántabros. Mientras tanto, os deseamos lo mejor para poder aprovecarnos de vuestra experiencia y de los demás compañeros de ANAVRE, que creo ya han realizado unas cuantas iniciativas como estas. Ya es hora de que los gallegos nos movamos. Contad con nosotros si nos necesitáis para algo. Saludos ![]() |
|
|
|
Prometeo, muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que somos nosotros los que damos las gracias y queremos felicitar a los que se están apuntando, ya que sin ellos esta jornada no se podría celebrar.
Quiero recordar, ya que ya lo hemos dicho anteriormente, que dependiendo de como salga esta jornada, tendremos oportunidad de celebrar otras por todo el litoral gallego, eso si necesitaremos ayuda de cofrades y navegantes de la zona. Espero y deseo que esta primera salga bien y poder ayudar a celebrar muchas mas jornadas como está. Por cierto tengo que decirte que yo no soy gallego, pero poco a poco estoy aprendiendo a amar estas tierras y estas costas y no me importaría que, algún día, me adoptasen como gallego. ![]()
|
||||
|
||||
|
El club VIRAZON nos comunicará sus interesados, de momento su "flotamaster"
Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay Maringote Relinga + 2 Skua Brullos +2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) AUPB Ramón (Virazón1)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|